Dentro de nada se podrá jugar a World of Warcraft sin tener que pagar dinero real, si así se quiere.

 

Blizzard anunció ayer, 2 de marzo, los WoW Token, un nuevo objeto que será introducido próximamente en el MMO. El Token se podrá comprar tanto con dinero real (sin precio por el momento) y puede ser vendido en una casa de subastas. En otras palabras, esto hace posible el poder comprar tiempo mediante dinero virtual del juego sin tener que pagar cada dos por tres.

 

Lo que también significa que el oro del videojuego puede ser usado para comprar Tokens, los cuales pueden ser cambiados por 30 días de juego. No obstante, esto no hace de WoW un free-to-play (juego gratuito), pero proporciona a los jugadores una nueva manera para gastar el dinero digital que han estado guardando por mucho.

 

La manera de vender los Tokens es un poco más diferente de los objetos normales. Cuando se busque en una casa de subastas, los vendedores tendrán una cuota del precio basado en la oferta-demanda de su correo una vez se haya completado la venta. Los compradores, en cambio, podrán comprar el Token directamente, sin ningún proceso intermedio.

 

Una vez un Token ha sido vendido, este se convierte en Soulbound (propiedad de los objetos que hace que no sean intercambiables), para prevenir la venta de este objeto de nuevo.

 

“Comprar oro de terceros impacta negativamente en la experiencia de juego a todos” dice Blizzard. “La gran mayoría de oro de estos servicios proviene de cuentas robadas de otros jugadores, usando la habilidad que tiene la víctima para jugar. Y por encima de ello, las compañías que venden oro muchas veces lo consiguen de programas hackeados, venden productos falsos e incluso hacen Spam dentro del juego, haciendo del juego molesto”.

 

“El Token de WoW permite a los jugadores poder cambiar dinero real de una forma segura. Esperamos que el Token haga de World of Warcraft un videojuego más seguro y que sea más disfrutable para todos nuestros jugadores”.Blizzard todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento para los Tokens, lo cual no significa que no ahorres tu oro del juego.

 

Para recomendaciones en Steam: http://steamcommunity.com/groups/SSB-videojuegos#curation

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Siguiente Precios confirmados del Galaxy S6 y S6 Edge

Atrás
Cerrar
Cerrar