El director de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, está en los UBS Global Technology Conference 2014 en California y está atendiendo a los medios sobre algunos elementos de actualidad del mundo del videojuego. Primero habló sobre la batalla generacional de Sony y Microsoft, ahora le ha tocado lanzarse a comentar sobre la realidad virtual y su inminente lanzamiento.

El ex de Yahoo comentaba que “es francamente excitante: el reto está en acabar con los mareos de la gente”. Aseguraba haber visto a gente indispuesta en la feria con los visores puestos: “hay usuarios que se quitan las gafas en 30 segundos: la experiencia es muy inmersiva. La realidad virtual es algo increíble que supone una gran oportunidad, pero creo que el reto tecnológico está ahora en pensar una forma que invite a todos los usuarios a disfrutarlo sin cansarse o sentirse indispuesto demasiado rápido”.

En Electronic Arts no se cierra las puertas a nada: “Si un dispositivo de realidad virtual llega, ya sea en solitario o parte de una plataforma, nosotros estaremos ahí para construir nuestras experiencias. Si te fijas en nuestros juegos, se podría decir que ya están preparados para adaptarse a la realidad virtual, ya que son grandes e inmersivos mundos que la gente desea jugar. Obviamente, necesitará más tecnología que lo lanzado para sacar partido a esos mundos, es similar a crear una película en 3D o en 2D, pero estoy convencido que cuando toque estaremos ahí”.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Alien: Isolation
Siguiente Los videojuegos más vendidos en la historia de cada consola

Atrás
Cerrar
Cerrar