El director de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, está en los UBS Global Technology Conference 2014 en California y está atendiendo a los medios sobre algunos elementos de actualidad del mundo del videojuego. Primero habló sobre la batalla generacional de Sony y Microsoft, ahora le ha tocado lanzarse a comentar sobre la realidad virtual y su inminente lanzamiento.

El ex de Yahoo comentaba que “es francamente excitante: el reto está en acabar con los mareos de la gente”. Aseguraba haber visto a gente indispuesta en la feria con los visores puestos: “hay usuarios que se quitan las gafas en 30 segundos: la experiencia es muy inmersiva. La realidad virtual es algo increíble que supone una gran oportunidad, pero creo que el reto tecnológico está ahora en pensar una forma que invite a todos los usuarios a disfrutarlo sin cansarse o sentirse indispuesto demasiado rápido”.

En Electronic Arts no se cierra las puertas a nada: “Si un dispositivo de realidad virtual llega, ya sea en solitario o parte de una plataforma, nosotros estaremos ahí para construir nuestras experiencias. Si te fijas en nuestros juegos, se podría decir que ya están preparados para adaptarse a la realidad virtual, ya que son grandes e inmersivos mundos que la gente desea jugar. Obviamente, necesitará más tecnología que lo lanzado para sacar partido a esos mundos, es similar a crear una película en 3D o en 2D, pero estoy convencido que cuando toque estaremos ahí”.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Artículos de redactores que ya no trabajan en Viatea y de otras temáticas.

Anterior Alien: Isolation
Siguiente Los videojuegos más vendidos en la historia de cada consola
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar