¿Puedo usar los filtros de Instagram en TikTok?

Los filtros de Instagram son una de las funciones más utilizadas por los usuarios, ya que le dan muchos efectos llamativos a las fotos y los videos. Además, no podemos negar que siempre no veremos mejor usando un buen filtro. Por ello, queremos aclararte si puedes usar los filtros de Instagram en TikTok.

¿Es posible usar los filtros de Instagram en TikTok?

TikTok es una plataforma de videos de videos cortos que agarró gran popularidad en los últimos años. La plataforma cuenta con una gran variedad de efectos divertidos para darle un toque único al contenido de cada usuario. Debido a la popularidad de esta app surgen muchas dudas sobre su uso, en Viatea nos damos la tarea de solucionarlas.

Hace poco hablamos sobre qué es la mano negra en TikTok. En esta oportunidad, queremos aclarar otra duda bastante frecuente sobre la aplicación: ¿se pueden usar los filtros de Instagram en TikTok? Por desgracia, la respuesta es un rotundo no, ya que ambas aplicaciones ofrecen filtros diferentes que no se pueden combinar.

Usar los filtros de Instagram en TikTok

Sin embargo, existe una forma en la que puedes subir videos con un filtro de Instagram a TikTok. Para ello tan solo deberás crear una historia en Instagram con el efecto que prefieras y guardarla. Una vez el video esté guardado en tu móvil, solo deberá subirlo a TikTok seleccionando la opción “Cargar”.

Por su parte, TikTok también cuenta con múltiples filtros, que, si bien son distintos a los de Instagram, también resultan atractivos. Tan solo deberás seleccionar la opción “Efectos” en la parte inferior izquierda para aplicarlo a un video que desees grabar. Si desea aplicarlos a un video existente, la opción se ubicará en cuarto lugar en la barra derecha.

Como puedes ver, no es posible usar directamente los filtros de Instagram en TikTok. Si deseas aprovechar estas funciones deberás grabar un video en Instagram y después subirlo a TikTok. ¿Tienes alguna otra duda con respecto a las redes sociales? Déjala en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí