Tarjetas SIM para viajar a Nueva York en 2022: las mejores tarifas actualizadas

Una de las principales desventajas cuando se viaja al extranjero es no tener una conexión fija a internet cuando no se paga un servicio de roaming. Por fortuna solucionar este problema es sencillo, por lo que te daremos las mejores tarjetas SIM para viajar a Nueva York en 2022.

Tarjetas SIM para viajar a Nueva York

El verano es una de las mejores épocas para viajar y conocer las distintas ciudades del mundo. La ciudad de Nueva York es uno de los sitios más visitados por los turistas debido a todos los atractivos que posee. Además de los sitios turísticos, la ciudad también resulta innovadora, un ejemplo de ello es que hace poco aprobó la ley de ‘derecho a reparar’.

Todas las personas quieren documentar en vivo y directo su recorrido por la ciudad, sin embargo, la conexión a internet es una de las principales limitantes. Por ello, te mencionamos algunas de las mejores tarjetas SIM para viajar a Nueva York en 2022. Así como sus precios, para que escojas la mejor opción.

La opción más cómoda y económica es configurar una eSIM antes de salir de viaje. Unas de las mejores SIM virtuales para viajar a Nueva York las ofrece Airalo, de la que ya hablamos. La desventaja de este servicio es que la velocidad de conexión es limitada, pero sin duda alguna resulta la opción más económica. Algunos de sus planes se detallan en la siguiente imagen.

Si quieren pueden obtener 3$ de descuento para la primera compra mediante el siguiente enlace e introduciendo el código GUILLE2903. Esto dejaría el plan de 1GB por tan solo 1,5$ para 7 días, lo que puede ser útil para mensajería.

Tarjetas SIM para viajar a Nueva York

Una de las opciones que traemos para ti son las tarjetas SIM de Verizon, una de las compañías telefónicas con más usuarios en Estados Unidos. Verizon ofrece planes prepago de navegación bastante atractivos para los turistas. La compañía le otorga a los usuarios 5 Gb de navegación al mes por 40 dólares en su plan más económico.

Por otro lado, Verizon ofrece otro plan prepago con 15 Gb de navegación al mes por tan solo 50 dólares. AT&T Mobile es otra de las compañías que puede ofrecer algunas de las mejores tarjetas SIM para viajar a Nueva York en 2022.

Uno de los planes que resulta más atractivo es el plan prepago con 5 Gb de navegación en 30 dólares al mes. Además, cuenta con el plan Doble Data que le ofrece a los usuarios 16 Gb de navegación cuando se pagan 300 dólares por 12 meses, lo que equivale a 25 dólares por mes. No obstante, este plan está pensado para residentes en USA.

Si Verizon o AT&T no te convencen, traemos una tercera opción para ti. T-Mobile US, otra de las mayores operadoras en Estados Unidos, también ofrece tarjetas SIM con planes accesibles. La compañía ofrece un plan prepagado con 10 Gb de navegación a alta velocidad por tan solo 40 dólares al mes.

Como puedes ver, existen muchas opciones para comprar tarjetas SIM para viajar a Nueva York. Puedes adquirir cualquiera de las tarjetas descritas en una tienda 7-Eleven o en alguna cadena similar. También puedes visitar la oficina de la telefónica más cercana. No olvides preguntar en persona los planes disponibles, ya que la disponibilidad puede variar dependiendo de la tienda.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí