Tarjetas SIM para viajar a Dubái en 2022: las mejores tarifas actualizadas

Millones de personas viajan a la ciudad de Dubái año tras año. Los viajes pueden ser tanto turísticos como de negocios, sin embargo, la conectividad siempre es fundamental. Por ello, en Viatea queremos decirte cuales son las mejores tarjetas SIM para viajar a Dubái en 2022, para que siempre te mantengas comunicado.

Tarjetas SIM para viajar a Dubái

Los Emiratos Árabes son uno de los destinos turísticos por excelencia en cualquier época del año. A pesar de sus leyes estrictas como la prohibición de drones para civiles, resulta un destino tanto atractivo como único. Dubái forma parte de los 7 Emiratos Árabes Unidos (EAU) y, sin duda alguna, es uno los que más visitas recibe al año.

Las principales compañías telefónicas de Dubai son 2 y cada una de ellas ofrece tarjetas SIM ideales para viajar a la ciudad. En primer lugar tenemos a Movistar, quien es la compañía más utilizada en la región. Movistar se fusionó con la compañía local Etisalat, permitiendo mejorar el servicio en varios aspectos.

Etisalat ofrecen planes prepago muy atractivos para aquellas personas que realizarán visitas puntuales. La compañía cuentan con una gran variedad de planes de datos con distintos días de duración, los cuales puedes consultar en este enlace. En el artículo nos enfocaremos en aquellos con 28 días, por ser los más practicos para los turistas.

Tarjetas SIM de Etisalat para viajar a Dubai.
  • 500MB por 30 AED o 8,17 euros.
  • 1GB por 50 AED o 13,62 euros.
  • 3GB por 100 AED o 27,23 euros.
  • 6GB por 150 AED o 40,84 euros.
  • 10GB por 200 AED o 54,46 euros.
  • 20GB por 300 AED o 81,69 euros.
  • 50GB por 600 AED o 163,37 euros.

Para poder disfrutar de estos planes de complemento, primero será necesario comprar una línea prepagada de la compañía con el plan Wasel, la cual ronda los 35 AED o 9,53 euros. Otras de las compañías telefónicas que puede ofrecer tarjetas SIM para viajar a Dubái en 2022 es DU. Esta empresa es la segunda más famosa en Dubái.

Primero deberás adquirir una línea de 55 AED o 14,98 euros con el plan prepago Easy. Esta plan solo proporciona llamadas ilimitadas a un número DU que escojas. Luego podrás hacer una recarga de datos de navegación, donde los planes más populares son los siguientes:

Tarjetas SIM para viajar a Dubái de DU.
  • 500MB por 30 AED o 8,17 euros.
  • 1GB por 55 AED o 14,98 euros.
  • 3GB por 110 AED o 29,95 euros.
  • Datos sin límites a 192 kbps y 72 kbps en 50 AED o 13,61 euros.

En última instancia, existe la opción de comprar una tarjeta SIM electrónica para viajar a Dubái. Resulta una de las opciones más económicas, aunque la cantidad de días son limitados. La página web Airalo cuenta con planes excelentes, los cuales son los siguientes:

Tarjetas eSIM para viajar a Dubái de Airalo.
  • 1GB de navegación por 7 días por tan solo 8,5 dólares.
  • 3GB de navegación por 30 días a un precio de 22,5 dólares.
  • 5GB de navegación por 30 día en 35 dólares.

Como puedes ver, existe una gran cantidad de tarjetas SIM diferentes para viajar a Dubái. Si bien primero deberás comprar la tarjeta SIM y luego hacer una recarga de datos adicionales, los planes resultan económicos y accesibles. Tan solo deberás dirigirte a la tienda más cercana y consultar las opciones disponibles.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí