¿El Redmi Note 9 tiene LED de notificaciones? | Viatea

Sin duda alguna Xiaomi es una de las mejores marcas de móviles del momento. Esta compañía se caracteriza por lanzar excelentes dispositivos de la gama media con características insuperables. Una de las Series más famosas de la marca es la Redmi Note, la cuál ya fue renovada este año, pero, ¿el Redmi Note 9 tiene LED para las notificaciones?

Luz de notificaciones LED en el Redmi Note 9

Desde hace ya algunos años, muchos dispositivos en el mercado incluyen una luz de notificaciones LED. La misma es un accesorio sumamente útil, ya que te permite saber si tienes algún mensaje sin leer o alguna notificación sin ver, todo ello sin la necesidad de encender la pantalla del dispositivo.

Además, muchos móviles incluyen la opción de personalizar las notificaciones. De esta manera, la luz LED brillará de un color diferente para cada aplicación, o incluso, para cada contacto. A pesar de la utilidad de este accesorio, muchos de los dispositivos de última generación han dejado de incluirlo.

Redmi Note 9

Por ello, no es de extrañar que muchos usuarios se pregunten, ¿el Redmi Note 9 tiene LED de notificaciones? Esta, al igual que si son resistentes al agua, es una de las preguntas más frecuentes. Desafortunadamente, la respuesta es un rotundo no, a pesar de que los Redmi Note 9S y 9 Pro si poseen este accesorio, el Redmi Note 9 no cuenta con él.

No obstante, este genial móvil incluye otros mecanismos de Xiaomi para informar que existe una notificación en pendiente. Tal es el caso del encendido automático de la pantalla, esto hace que la misma se encienda momentáneamente al recibir cualquier notificación.

Como puedes ver, por desgracia el Redmi Note 9 no tiene luz de notificaciones LED, por lo que no hay forma de configurar esta opción. Sin embargo, la falta de este accesorio no indica que este sea un mal dispositivo. A pesar de ello, el Redmi Note 9 sigue siendo un gran móvil de Xiaomi que vale la pena adquirir.

Show Full Content
Anterior Microsoft y Qualcomm mejoran el rendimiento del Surface Pro X con su nuevo procesador
Siguiente Facebook arremete contra el polémico documental de Netflix sobre las redes sociales

Atrás
Cerrar
Cerrar