Microsoft repotencia el Surface Pro X con un nuevo procesador | Viatea

Hace algún tiempo, Microsoft y Qualcomm unieron fuerzas con la finalidad de crear nuevos procesadores para sus portátiles. El primer fruto de esta colaboración fue el procesador Microsoft SQ1. En esta oportunidad, ambas compañías anunciaron la renovación del portátil Surface Pro X con la incorporación del nuevo Microsoft SQ2.

Nuevo procesador mejora notablemente el Surface Pro X

Desde su lanzamiento en 2019, este ordenador contaba con el primer procesador de Microsoft construido con tecnología de Qualcomm. El Microsoft SQ1 aportó asombrosas características al dispositivo, como su conectividad 4G tan estable y portabilidad. Además, este mezcló las mejores cualidades de los móviles y los ordenadores en un solo equipo equipo.

Surface Pro X

No obstante, el trabajo en conjunto de ambas compañías ha dado nuevos frutos y se anunció la renovación del Surface Pro X con la nueva generación de procesadores. En este sentido, el portátil incluirá el Microsoft SQ2, el cual repotenciará todas sus funciones. Estos integran a la perfección la conectividad de un móvil con el poder de Windows 10.

De esta manera, tendrás tanto la potencia como la velocidad para ejecutar todas las actividades del día a día. El mismo le otorgará a los dispositivos entre 8Gb y 16Gb de RAM, también ofrece opciones de 128Gb y 256Gb de almacenamiento. Además, mejora el consumo energético alcanzando hasta 15 horas de autonomía.

Por otro lado, el procesador le permitirá utilizar IA de Qualcomm para aumentar la calidad del audio y la imagen del ordenador. En este sentido, cuenta con Eye Contact, el cual ajusta tu mirada para que parezca que observas la cámara en videollamadas. Además, cuenta con compatibilidad con Dolby Audio para disfrutar de sonido de gran calidad.

Por si fuera poco, el nuevo Surface X Pro renovado con Microsoft SQ2 será capaz de utilizar reconocimiento facial para el inicio de sesión. También ofrece un gran sistema de seguridad a todas las empresas gracias a la tecnología Secured-core PC de Qualcomm.

De esta manera, el Surface Pro X llega a España para aumentar el catálogo de ordenadores de Microsoft, tal y como lo hicieron el Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 en su época. En este sentido, el dispositivo estará disponible en la tienda oficial de Microsoft a partir del 27 de octubre a un precio de 1.699,00€.

Via. Microsoft

Show Full Content
Anterior OPPO presenta su serie Reno4 que ampliará sus dispositivos 5G
Siguiente ¿El Redmi Note 9 tiene LED de notificaciones?

Atrás
Cerrar
Cerrar