En la actualidad, no todos los teléfonos móviles ofrecen protección contra el agua o polvo, lo que los hace susceptibles a sufrir daños. En Viatea queremos aclarar las dudas más comunes con respecto a los móviles populares, por lo que te diremos si el realme 8 5G es resistente al agua o no.

¿El Realme 8 5G tiene resistencia al agua?

Los dispositivos realme son móviles muy populares en todo el mundo. La marca ofrece dispositivos con características únicas que llaman la atención de los usuarios, por lo que es muy conocida por los usuarios. Por desgracia, existen ciertas dudas con respecto a estos móviles, como por ejemplo solucionar el error de pantalla negra en los mismos.

El realme 8 5G es uno de los últimos dispositivos lanzados por la marca en este 2021. El móvil cuenta con una potente batería, una alta tasa de refresco y conectividad 5G como principales atractivos. Sin embargo, muchos usuarios no conocen todas las características del móvil, por lo que se preguntan ¿es resistente al agua el realme 8 5G?.

realme 8 5G

Desafortunadamente, la respuesta a esta interrogante es un rotundo no. El realme 8 5G no cuenta con ninguna certificación que le otorgue resistencia al agua. En este sentido, el dispositivo es propenso a sufrir múltiples daños si se sumerge en algún líquido o a chorros directos de agua durante mucho tiempo.

La mayoría de los dispositivos electrónicos cuentan con mecanismos que los ayudan a resistir salpicaduras de agua. El realme 8 5G podría ser capaz de soportar la acción de pequeñas gotas de agua sobre la pantalla o carcaza. Sin embargo, lo más recomendable es evitar exponer al móvil a este tipo de accidentes.

Como puedes ver, el realme 8 5G no es resistente al agua, ya que no cuenta con la certificación apropiada. Cualquier inmersión completa puede generar el ingreso de líquido a los circuitos internos y dañarlos de forma irreversible. Si tienes alguna otra duda con respecto a este móvil déjala en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Windows 11 se podrá instalar en ordenadores antiguos
Siguiente Apple compra un servicio de streaming de música clásica y creará una app el próximo año para aglutinarlo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar