¿Por qué mi Samsung Galaxy S8 se apaga y cómo solucionarlo? | Viatea

Los smartphones de Samsung son sumamente populares en todo el mundo. Uno de los dispositivos con mayor impacto ha sido el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, como cualquier dispositivo, este no está exento de presentar una falla. Por eso te diremos por qué tú Samsung Galaxy S8 se apaga y cómo puedes solucionarlo.

Mi Galaxy S8 se apaga cuando no debe hacerlo

Con miles de teléfonos vendidos alrededor del mundo, el Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los móviles más populares de la marca. Los usuarios han querido saber cada detalle de este, incluso si los auriculares del dispositivo son buenos o no. El éxito de este dispositivo no puede ser negado a pesar de los años transcurridos.

Samsung Galaxy S8

Sin embargo, varios usuarios ha reportado diversas fallas con el dispositivo. La pregunta más frecuente que encontramos en internet es ¿por qué mi Samsung Galaxy S8 se apaga? Desafortunadamente, no existe una respuesta directa a esta interrogante. Generalmente, este error ocurre porque hay un fallo en el sistema.

A pesar de que este fallo no suele ser tan grave, pues el teléfono sigue funcionando, es realmente incómodo. El dispositivo puede llegar a apagarse varias veces al día y ser verdaderamente una molestia. Sin embargo, la solución a este inconveniente es realmente simple y no debería de tomar más de 5 minutos.

¿Cómo solucionar este problema?

La solución fue proporcionada en la comunidad de Samsung hace ya algunos años. Simplemente deberá reestablecer los ajustes de fábrica del dispositivo. Esto se puede hacer desde la Configuración o haciendo un Hard Reset. Para hacerle un Hard Reset al dispositivo simplemente deberás:

  1. Apagar el móvil.
  2. Presionar el botón de subir volumen, Bixby y encendido a la vez.
  3. Soltar cuando aparezca el logo de Samsung.
  4. Seleccionar Wipe Data y después Wipe All Data.
  5. Finalmente seleccionar Reboot System Now.

Antes de instalar nuevamente las aplicaciones, deberás esperar y ver si el problema está resuelto. Es caso de que aún presente el fallo, deberás enviar tu dispositivo al servicio técnico, ya que puede que se trate de un daño mucho más grave. Ahora que sabes por qué se apaga el Samsung Galaxy S8, puedes tratar de solucionar el problema rápidamente.

Show Full Content
Anterior Tras el escándalo de Cambridge Analytica, Facebook estudia prohibir anuncios políticos antes de las elecciones
Siguiente Represalias por la Tasa Google: Estados Unidos anuncia aranceles a productos franceses

Atrás
Cerrar
Cerrar