Mejores reproductores de MP3 disponibles en España en 2022

Hoy en día existen múltiples formas de escuchar tus canciones favoritas. La mayoría de las personas lo hacen desde sus móviles a través de apps como Spotify, sin embargo, esto no es suficiente para algunos. Por ello traemos para ti una lista con los mejores reproductores de MP3 que pueden encontrar en España en 2022.

Los 3 mejores reproductores de MP3 en 2022

La forma de escuchar música cambió hace más de 20 años con el lanzamiento del primer iPod. Sin embargo, Apple descontinuó estos productos a mediados de año, por lo que es necesario encontrar nuevas formas de escuchar las canciones si no se desea usar el teléfono.

En Viatea hemos hecho una lista muy variada de los que consideramos los mejores reproductores de MP3 disponibles en este 2022. Todos los dispositivos ofrecen una calidad de audio excelente, así como compatibilidad con múltiples formatos incluidos DSD, FLAC y PCM.

1. Astell&Kern AK240

Mejores reproductores MP3 en 2022

Empezamos con uno de los mejores reproductores de gama alta que se pueden conseguir en España en 2022. Se trata de uno de los reproductores más sofisticados y exclusivos del momento que ofrece un audio de gran calidad. Cuneta con la capacidad de reproducir señales de hasta 100.000 Hz.

El Astell&Kern AK240 es el primer modelo de la compañía que ofrece calidad MQS por streaming, gracias al software Astell & Kern MQS Streaming Server. Además, el reproductor tiene un ecualizador de 10 bandas con ajustes por pasos de 0,5 dB. Su memoria interna y la ranura de tarjeta SD permiten almacenar más de 2.500 canciones de calidad MQS codificadas.

2. Musrun Reproductor MP3

Se trata de un reproductor MP3 que destaca por su gran autonomía, ofreciendo hasta 50 horas de uso continuo. Por si fuera poco, la batería alcanza el 100% de carga en tan solo 2 horas. Además, tiene soporte para múltiples formatos de audio como WAV, FLAC, APE, entre otros.

Aunque la memoria interna del Musrun es de solo 32GB, permitirá almacenar una gran cantidad de canciones diferentes. Tiene una pantalla amplia que le permite visualizar mejor el contenido. También cuenta con una función de radio, aunque esta no funciona si no están conectados los auriculares. Se trata de uno de los mejores reproductores de MP3 económicos en 2022.

3. Sony NWWS413 Walkman 

El Sony NWWS413 Walkman es un reproductor MP3 adaptado para deportistas. Se trata de un dispositivo con forma de auriculares resistente al agua dulce y salada. Cuenta con un diseño ligero y cerrado para brindar mayor comodidad, además de almohadillas de diferentes tamaños para ajustarse al tamaño de cada oreja.

Si bien solo cuenta con 12 horas de batería, es posible disfrutar 60 minutos de reproducción con solo 3 minutos de carga. Estas características lo hacen perfecto para actividades al aire libre y para realizar ejercicios. Si bien no tiene ranura para una microSD, posee 4GB de memoria para poder grabar las canciones que desees.

Todas las opciones de nuestra lista de mejores reproductores de MP3 en 2022 son geniales en su ámbito. Cada uno de ellos se adapta a las necesidades de los usuarios y le permitirán disfrutar de sonido de calidad. Si tienes alguna duda con respecto a los dispositivos déjala en la caja de comentarios y con gusto te ayudaremos.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí