A pesar de que es posible crear historias destacadas sin nombre, muchas personas le asignan un título a estas historias de acuerdo a las fotos que contienen. En algunos casos, los usuarios pueden tener dificultades a la hora de colocar nombres para historias destacadas. En Viatea queremos ayudarte, por lo que te daremos algunas ideas originales.

Nombres para las historias destacadas en Instagram

Los ‘Highlights’ o historias destacadas son una función especial de Instagram que permite fijar las historias publicadas en el ‘feed’. Estas se organizan en secciones especiales y se ubican en la parte superior del perfil, justo antes de los posts. La función permite que las historias publicadas y fijadas sean visibles todo el tiempo que desee el usuario.

El nombre que se le asigna a cada historia destacada dependerá del contenido de la misma y del objetivo del perfil. De esta manera, los mejores nombres para las historias destacadas variarán si se trata de una cuenta personal o de alguna empresa o comercio.

Las cuentas personales tienen mayor libertad a la hora de asignar títulos a los Highlights. Las personas suelen basarse en eventos especiales a la hora de asignar los nombres. Una buena idea es colocar el título de una ciudad o país que hayas visitado e incluir todas las fotos del viaje.

Nombres para historias destacadas en Instagram

Otra gran idea para colocar los nombres de las historias destacadas se basa en quienes aparecen en las fotografías. Muchas personas colocan títulos como “Familia”, “Amigos” o “Mascotas”. Asignar títulos de ciertas actividades específicas como “Gym”, “Fiestas”, “Libros” o “Viajes” también funciona en ciertos usuarios.

La situación puede ser muy distinta cuando se trata de una empresa o algún negocio. En este caso, las historias destacadas deben contener títulos e imágenes que atraigan a los posibles clientes. Es por ello que también deben contener información relevante para los usuarios.

Los mejores nombres para historias destacadas de negocios involucran los títulos de los productos y fotos de los mismos como “Monitores” o “Tablets”. Otras secciones como “Ofertas”, “Preguntas”, “Clientes” y “Concursos” también ofrecen información útil a los clientes, por lo que es una buena idea utilizarlos.

Los títulos de los Highlights son importantes si se desea atraer la atención de los usuarios. Los nombres colocados deben ser acordes al contenido de la página y a las fotos que se incluyan. Los usuarios pueden dejar volar su imaginación y colocar el título que deseen, sin embargo, es importante que no exceda los 15 caracteres.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior ¿Qué significa impresiones en Instagram?
Siguiente Youtube obliga a los creadores a verificar sus cuentas en dos pasos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar