Línea blanca en la pantalla del Galaxy S10 ¿Qué puedo hacer? | Viatea
>

Los smartphones son uno de los dispositivos más útiles que podemos tener hoy en día. Desde una pequeña pantalla en la palma de tu mano podrás ejecutar una gran cantidad de tareas diferentes. Sin embargo, cualquier distorsión en la misma, podrá dificultar su uso. Por ello, te diremos que hacer si aparece una línea blanca en la pantalla de tu Galaxy S10.

¿Por qué aparece una línea blanca en la pantalla del Samsung Galaxy S10?

Hoy en día, cualquier persona es propensa a tener algún problema con su móvil. Lo peor de todo, es que muchas veces este puede no tener una causa aparente. Para tratar de ayudarte, hemos creado esta sección en Viatea, dónde tratamos de darle solución a los problemas comunes. En ocasiones anteriores, ya te hemos dado una solución si tu Samsung s10e se calienta mucho.

En esta oportunidad, tenemos otro problema realmente común, y es que muchos usuarios del Samsung Galaxy S10, han reportado que aparece una línea blanca en su pantalla. Generalmente, los móviles con este problema no han sufrido caídas ni accidentes con agua. Entonces, ¿por qué aparece este error en los terminales?

Pantalla Samsung Galaxy S10

Este error puede deberse a múltiples causas. En algunas ocasiones, puede ser causado por un error con Samsung Play. Para descartar esta posibilidad, deberás intentar desinstalar la aplicación. En otras ocasiones, puede deberse a algún error muy puntual en el software. En este caso, deberás intentar hacer una restauración de fábrica, esto eliminará el error.

Si a pesar de todo esto, aún aparece la línea en la pantalla del dispositivo, debemos pensar que se trata de una avería en una pieza. Aquí, la única opción que tenemos es acudir al servicio técnico de la compañía. Con una simple sustitución de piezas, nuestro dispositivo deberá quedar como nuevo.

Si tu dispositivo no sufrió ninguna caída o algún daño físico, esta reparación estará cubierta por la garantía, así lo informan los usuarios de Samsung. Cómo puedes ver, existen algunas alternativas cuando aparece una línea blanca en la pantalla del S10. Cuando esto ocurre, lo mejor es acudir al servicio técnico directamente, en caso de necesitar un cambio de piezas.

Show Full Content
Anterior No funciona el texto predictivo en Samsung Galaxy S10 y S10e [Solución]
Siguiente La carga rápida no funciona después de actualizar mi móvil ¿Que hacer?

Atrás
Cerrar
Cerrar