Todos los móviles son propensos a presentar distintos errores. Incluso algunos de ellos son característicos de un modelo en específico, cómo por ejemplo el Samsung Galaxy S10e que se calienta mucho. Otro gran problema que ha reportado muchos usuarios, sobre todo de móviles Samsung, es que no funciona la carga rápida después de actualizar.

No funciona la carga rápida de mi móvil después de actualizar

Por muy raro que parezca, muchos usuarios de distintos móviles Samsung, han reportado que no funciona la carga rápida después de actualizar el terminal. Sin embargo, la compañía no ha emitido ningún comunicado confirmando esto. Por lo que es seguro decir que este error no se debe a una actualización.

Lo más probable, sin importar el modelo que tengas, es que exista una falla en el hardware o software que impida la carga rápida. En caso de ser un error en el software, con una simple restauración de los ajustes de fabrica o Hard Reset será suficiente. Al hacer esto, estarás eliminando cualquier posible error en el sistema.

puerto carga samsung galaxy s10e

Si después de hacer una restauración de los ajustes de fábrica, la carga rápida aún no funciona, es probable que se trate de un daño en alguna pieza. En este caso, es imposible dar alguna solución certera, ya que dependerá del dispositivo y si existe alguna otra falla. En algún casos, será necesario cambiar solo el puerto de carga o la batería.

Sin embargo, en otras ocasiones, puede que no sea necesario llegar a estos extremos. Algunos usuarios de Galaxy S8 comentan que lograron solucionar este problema eliminando la suciedad del puerto de carga. Pero nuestra recomendación es acudir al servicio técnico, estos son los que te darán una solución precisa a tu problema.

Como puedes ver, si la carga rápida de tu móvil no funciona después de actualizar, esto probablemente no se deba a la actualización en si. Lo más seguro es que tenga algún daño físico y sea necesario llevarlo al servicio técnico de la compañía.

Show Full Content
Anterior Línea blanca en la pantalla del Galaxy S10 ¿Qué puedo hacer?
Siguiente Te contamos todo sobre la disputa entre la App Store y la Play Store, y Epic Games
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar