La captura de pantalla es una opción muy útil en el ordenador, resulta una respuesta inmediata cuando necesitas guardar el comprobante de una transacción que has realizado online o capturar cualquier imagen que quieras compartir. Conoce cómo hacer captura de pantalla en pc sin impr pant.

La tecla impr pant representa la forma más rápida y sencilla de hacer una captura de pantalla, pero si por algún motivo no puedes usar la tecla impr pant existen otras alternativas que no conoces y que te mostrarán cómo hacer captura de pantalla.

como hacer captura de pantalla metodos-min
Aprende cómo hacer captura de pantalla desde un ordenador sin utilizar la tecla impr pant

¿Cómo hacer captura de pantalla en pc sin impr pant?: Windows + H

Una de las opciones más rápidas y prácticas para capturar la pantalla del computador, al igual que la usar la tecla “Impr Pant”. En esta oportunidad, usarás las teclas Windows + H al mismo tiempo para la captura.

Si quieres hacer una captura de pantalla en tu ordenador, de pantalla completa y nítida, opta por presionar estas teclas en tu computador. Instantáneamente notarás cómo al lado derecho verás una selección de lugares a los que puedes enviar la imagen creada. Elige la aplicación que mejor se adapte a lo que necesitas y envíala allá.

metodo 1
Uno de los métodos más prácticos y sencillos, después de la tecla impr pant

Win + Shift + tecla S

Esta opción también es el equivalente en macOS, con ella puedes elegir la zona de la pantalla que desear capturar. Al presionar las teclas Win + Shift + tecla S notarás cómo se crea una pequeña ventana que da a una especie de punto de mira en el que podrás ajustar y controlar la zona deseada a través del mouse. Así, podrás seleccionar el área que desear capturar en la pantalla del ordenador.

Para realizar la imagen, no necesitarás ser un experto en cómo hacer captura de pantalla, solo deberás dejar presionado el botón izquierdo del mouse y marcar la zona deseada, automáticamente la imagen pasará al portapapeles.

metodo 2-min
Descubre una laternativa fácil que podrás ejecutar desde el ordenador sin necesidad de aplicaciones extra

Aplicaciones especiales

Si quieres probar otra alternativa, podrás optar por la utilización de aplicaciones de terceros partidos diseñadas específicamente para hacer capturas de pantalla en los ordenadores. Actualmente encontrarás diversos programas y aplicaciones como el Screenshot Captor o SnapDraw, o bien, extensiones como Fireshot o Nimbus.

Show Full Content
Anterior Gran Bretaña hará mayor inversión en seguridad cibernética y reducirá tropas
Siguiente El nuevo selector de marchas de Tesla será táctil y estará integrado en la pantalla principal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar