La serie Galaxy S20 es compatible con una gran variedad de auriculares inalámbricos. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que el Galaxy S20 5G no reconoce los auriculares al intentar establecer la vinculación por Bluetooth. En Viatea te contamos qué hacer para solucionar este problema.

Galaxy S20 5G no reconoce los auriculares inalámbricos

La mayoría de los auriculares inalámbricos emplean tecnología Bluetooth para sincronizarse con los dispositivos que reproducen el audio. En ocasiones, puede que el Galaxy S20 5G no pueda establecer una conexión eficaz con los auriculares por problemas en los ajustes del móvil o en la configuración de los propios auriculares.

mejores auriculares para running en 2019

Para solucionar este problema de reconocimiento contamos con diferentes opciones. En primer lugar, debemos verificar que los auriculares inalámbricos se encuentren en Modo Emparejar. De igual forma, puedes probar desactivando y activando la función, para luego intentar conectar el equipo.

Samsung recomienda restablecer de fábrica los ajustes de los auriculares y borrar las conexiones anteriores. El procedimiento específico depende del modelo y puedes encontrarlo en el manual de los auriculares. En la mayoría de los casos, solo debes presionar de forma simultánea el botón de encendido y el botón auxiliar o mantener una pulsación larga sobre alguno de ellos.

Por otro lado, borrar los datos y el historial Bluetooth en el Galaxy S20 5G también puede ser útil cuando el equipo no reconoce los auriculares. Para acceder a esta opción tan solo debes seguir los siguientes pasos:

Borrar los datos Bluetooth en el Galaxy S20 5G.
  1. Accede a los ajustes del móvil.
  2. Desliza las opciones y selecciona el apartado de “Aplicaciones”.
  3. En la siguiente pantalla, haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior y selecciona “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Ubica y accede a la aplicación “Bluetooth”.
  5. Selecciona el apartado de “Almacenamiento”.
  6. Haz clic en la opción de “Borrar datos”.

De esta forma, el equipo eliminará todos los datos de emparejamiento y el historial de conexiones previas. A continuación intenta vincular el móvil con los auriculares. Si luego de realizar estos pasos tu Galaxy S20 5G aún no reconoce los auriculares es recomendable buscar ayuda en un centro de soporte técnico de confianza.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior La Cumbre por la Democracia será la cuna de la nueva alianza de Biden para limitar la exportación de software de vigilancia
Siguiente Notificación oculta de Google en mi Samsung ¿Qué puedo hacer?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar