El Redmi Note 8 Pro ha sido uno de los móviles más populares de Xiaomi, de hecho un año después de su lanzamiento se mantiene en los primeros puestos de venta de Amazon. Sin embargo, debido a la gran popularidad del mismo han surgido diversas dudas, entre ellas, ¿cómo desactivar la pantalla amarillenta del Redmi Note 8 Pro?

Desactivar pantalla amarilla del Redmi Note 8 Pro definitivamente

Desde hace ya algunos meses nos hemos dado la tarea de aclarar las dudas más comunes con respecto al uso de diversos móviles, entre ellas qué hacer si el Redmi Note 8, 8T y 8 Pro no enciende. En este caso trataremos un problema distinto que aqueja a muchos usuarios.

Es increíble la cantidad de personas que han reportado en la comunidad de Xiaomi que la pantalla de su dispositivo tiene una tonalidad amarilla a una hora específica del día. Esto se debe a que el móvil viene de fábrica con el Modo lectura activado en un horario específico. Por ello, para desactivar esta opción en tu Redmi Note 8 Pro debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al menú de Ajustes.
  2. Selecciona la opción Pantalla.
  3. Accede al Modo lectura.
  4. Desactiva la opción Programar.
Modo lectura Redmi Note 8 Pro

Si a pesar de seguir los pasos no has podido desactivar la pantalla amarillenta de tu Redmi Note 8 Pro, puede deberse a una opción oculta de MIUI que programa la función. Para desactivarla de forma definitiva deberás acceder a la Play Store y descargar Activity Launcher.

Una vez instalada la aplicación deberás usar el buscador de la misma y colocar Night. Cuando lo hagas aparecerán dos opciones, solo deberás ingresar en aquella con el icono de la luna y desactivarla. De esta manera, habrás desactivado la opción de forma definitiva

Cómo puedes ver, es muy fácil desactivar la pantalla amarillenta del Redmi Note 8 Pro. Si tienes algún inconveniente o duda durante el proceso no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Show Full Content
Anterior ¿Dónde está el icono de descargas de Huawei?
Siguiente Review Echo Dot 4 con reloj, mucho más que un simple asistente
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar