Durante los últimos años Huawei ha crecido exponencialmente y nos ha presentado móviles increíbles como su Huawei P Smart 2021. Esto ha obligado a la empresa a realizar constantes cambios. Sin embargo, después de la última actualización del sistema operativo muchos se preguntan ¿Dónde está el icono de descargas de Huawei?

Huawei eliminó el icono de descargas

Todas las marcas de telefonía realizan constantes actualizaciones en sus capas de personalización para brindar el mejor servicio a sus clientes. Actualización tras actualización realizan cambios y añaden nuevas funciones que son del agrado de muchos, aunque otras novedades no son muy bien recibidas.

Tras la última actualización de EMUI ha surgido una discusión en el foro de la compañía. Gran cantidad de usuarios se han preguntado ¿Dónde está el icono de descargas de Huawei? La compañía decidió eliminarlo, por lo que los usuarios que habían actualizado EMUI no encontraban dicho icono.

donde está el icono de descargas de huawei

Esta controvertida decisión de Huawei ha traído como consecuencia que muchos usuarios no puedan encontrar los archivos que descargan. Sin embargo, ubicar todo aquello que descargues es bastante sencillo y tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Busca el icono llamado Archivos y accede a él.
  2. Ubica la sección Categorías.
  3. Selecciona Memoria interna dentro de la sección Categorías.
  4. Una vez ahí busca la carpeta llamada Download o Descarga.
  5. Dentro de esta carpeta aparecerán todos los archivos descargados recientemente.

Si quieres acceder a ella de forma más rápida puedes crear un acceso directo. Para ello deja presionada la carpeta durante algunos segundos y después selecciona el menú Más de la esquina inferior derecha. Luego, solo deberás elegir Crear acceso directo de escritorio y te aparecerá el acceso en la pantalla principal.

Ahora que sabes dónde dónde están los archivos descargados gracias al sustituto del icono de descargas de Huawei, puedes ubicar los archivos con total facilidad y usarlos como siempre los has usado.

Show Full Content
Anterior No funciona NFC en mi Redmi Note 8 Pro ¿qué hago?
Siguiente ¿Cómo desactivar la pantalla amarillenta del Redmi Note 8 Pro?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar