¿Cómo proteger tu Mac contra los virus?

Los ordenadores de Apple son una de las mejores opciones disponibles, ya que su sistema operativo se adapta a cada necesidad. Sin embargo, estos dispositivos pueden ser infectados por múltiples virus. Por ello te diremos cuál es el mejor antivirus para Mac según nuestra experiencia, así podrás proteger tu ordenador.

¿Cuáles son los mejores antivirus para Mac?

Si algo caracteriza a Apple es la calidad de sus dispositivos, desde ordenadores hasta auriculares. Los dispositivos más nuevos como el MacBook Air incluyen el chip M2 de la compañía. El nuevo chip permite a los dispositivos mejorar la eficacia y el rendimiento. De hecho, les otorga 100 GB/s de ancho de banda y hasta 24 GB de memoria.

Gracias a la utilidad de estos dispositivos, cualquier usuario desea proteger su ordenador contra el ataque de algún virus. Sin embargo, quizás te preguntes, ¿cuál es el mejor antivirus para Mac? En nuestra opinión, Bitdefender es una de las mejores opciones que puedes conseguir.

Este programa ofrece múltiples herramientas para proteger el ordenador en diferentes escenarios. El antivirus para Mac de Bitdefender ofrece protección en tiempo real contra los virus y el ransomware. Además, elimina y bloquea el adware, una nueva forma de amenaza que se ha vuelto muy común en internet.

Por si fuera poco, el VPN ofrece 200 MB diarios de navegación segura y privada en cada dispositivo, para que nadie pueda rastrear la navegación. Además, ofrece todo tipo de protección en navegadores compatibles como Safari, Firefox y Google Chrome. En última instancia, protege la copia de seguridad de los archivos gracias a la función Time Machine.

El precio del antivirus para Mac de Bitdefender dependerá del tiempo y de la cantidad de dispositivos. El plan más económico es de un año de duración por tan solo 19,99 euros, mientras que la protección de 3 años tiene un costo de 80,99 euros.

Antivirus para Mac Bitdefender

La compañía también ofrece otras herramientas para mejorar la seguridad, como su administrador de contraseñas Bitdefender Password Manager. El mismo está equipado con protocolos AES-256-CCM, SHA512, BCRYPT, HTTPS y WSS, los cuales son los más rigurosos cuando de seguridad se trata. De esta manera, los datos siempre estarán protegidos.

El Bitdefender Password Manager también cuenta con un generador de contraseñas muy útil. Este generador de contraseñas comprobará la seguridad de las mismas de forma inmediata, indicando cuando es necesario reforzar la seguridad. Todas estas herramientas y funciones tienen un costo de 1,66 euros al mes.

La instalación del antivirus de Bitdefender no es compleja y solo será necesario contar con macOS X Yosemite (10,10) o posterior, así como 1 GB de espacio libre. Sin embargo, el VPN requiere que el dispositivo cuente con macOS Sierra (10,12) o posterior. Por su parte, el generador de contraseñas requiere al menos macOS Mojave (10,14).

Tanto el antivirus para Mac como el generador de contraseñas de Bitdefender son una de las mejores opciones que puedes encontrar para proteger tu Mac. Ambos programas ofrecen funciones muy completas de seguridad. Además, el antivirus cuenta con la puntuación de protección más alta desde marzo de 2020, alcanzando los 18 puntos.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí