Andoid Auto es probablemente la aplicación más usada por los conductores alrededor del mundo, ya que permite contestar llamadas o mensajes sin despegar la vista de la vía en ningún momento, pero, ¿cómo puedo utilizar Android Auto en móviles con dual SIM?

Android Auto con dual SIM

Cuando un móvil tiene dos tarjetas SIM, el dispositivo suele preguntar por cual es la línea con la que se desea realizar la llamada. No obstante, cuando se conecta a Android Auto, surge un problema y el móvil no responde de forma adecuada. Esto se debe a que la interfaz de la aplicación no soporta móviles con dos tarjetas SIM.

Este tipo de error es bastante común en la app, de hecho, ya te hemos indicado cómo solucionar el error Spotify no funciona en este momento en Android Auto. En esta oportunidad, te indicaremos como utilizar Android Auto con un dispositivo con dual SIM mediante un procedimiento muy sencillo.

Android Auto

La solución más rápida es configurar una tarjeta SIM como predeterminada. De esta manera, todas las llamadas realizadas se harán por la línea configurada. Sin embargo, esto puede ser bastante caótico si el usuario desea separar el trabajo de la vida personal, ya que el resultado de este procedimiento es como tener una sola tarjeta SIM.

Para todas aquellas personas que desean tener dos líneas separadas existe la aplicación Dual SIM Selector, disponible en la Play Store. La plataforma te permite asignar un contacto a una tarjeta SIM, por lo que todas las llamadas se realizarán de forma automática desde el número asignado. Existen diversos criterios y reglas que puedes configurar en la app para agilizar el trabajo.

Como puedes ver, Android Auto no soporta los móviles con dos SIM de forma nativa. Sin embargo, al utilizar la aplicación mencionada podrás realizar llamadas sin ningún inconveniente, todo esto por líneas separadas. A pesar de ser una aplicación de pago, tiene un precio ajustado y, de acuerdo a los comentarios de los usuarios, su interfaz la convierte en una aplicación fácil de usar.

Show Full Content
Anterior Estados Unidos demanda a Facebook por monopolio y pide la venta de WhatsApp e Instagram
Siguiente China expande su lista de aplicaciones bloqueadas mientras asesta un nuevo golpe a Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar