WhatsApp activa la versión web, para seguir utilizando esta aplicación desde equipos de escritorio y poder enviar y recibir mensajes WhatsApp desde el navegador. Para ello, accede a web.whatsapp.com y verás un código QR que se va renovando cada cierto tiempo. Debes escanearlo con tu móvil, desde el visor que incorpora la última actualización de la aplicación  WhatsApp que para android es la 2.11.498.

Automáticamente, WhatsaApp verifica el acceso desde el navegador y permite ver el contenido de mensajes de tus contactos y grupos como si estuvieses en el móvil.

Mantén tu teléfono conectado a la red mientras usas está app en versión web para que las conversaciones se mantegan actualizadas y sincronizadas con el móvil, ya que si no es así la aplicación web no funcionaría y perderíamos también la conexión en el navegador.

Es un servicio muy potente y útil que facilita la comunicación entre las personas y agiliza el método de escritura al permitir responder con el teclado del equipo de sobremesa