Las mejores apps para hacer logos en Android | Viatea

Crear el logo de una empresa puede resultar una tarea complicada, o si quieres hacer desde cero el tuyo propio, pero gracias a Internet, tenemos la oportunidad de acceder a apps gratuitas desde el móvil. Así que, ¿quieres saber cuáles son las mejores apps para hacer logos en Android? 

1. Logaster

Logaster se trata de una de las aplicaciones más recomendadas a la hora de hacer logotipos de forma fácil y rápida. Además, también la puedes encontrar en versión web. 

Las mejores apps para hacer logos en Android

Esta aplicación se define como una app para que pequeños negocios y emprendedores no incurran en grandes gastos a la hora de crear un logo, sino que cualquier persona pueda crearse un logo por sí misma. 

2. Logo Foundry

Logo Foundry es la aplicación ideal para hacer logos estilísticos y artísticos. Contiene muchos paquetes de símbolos, formas e iconos para que los usuarios puedan crear sus propios logos. 

Página oficial Logo Foundry

Además, dispone de herramientas para poder exportar fotografías en formato JPG e imágenes transparentes en PNG. Y sin duda alguna, una de las principales ventajas de Logo Foundry es su sencillo funcionamiento. 

3. Logo Maker

Logo Maker es una de las mejores apps para hacer logos en Android.  Y es que cuenta con una gran variedad de elementos gráficos y de formas, símbolos, colores, texturas…con las que el usuario puede editar sus creaciones. 

Es una de las más utilizadas por los usuarios porque permite seleccionar diferentes tipografías para variar su tamaño e incluso aportar al logo un aspecto tridimensional, lo que la convierte en una de las apps más profesionales del mercado. 

4. Design Evo

Design Evo es una aplicación con más de 3.500 plantillas de logotipos que puedes personalizar como quieras. Y no solo eso, se pueden crear textos con más de 100 tipografías y gráficos. 

Las mejores apps para crear logos en Android

Los usuarios pueden ajustar el tamaño, opacidad de los iconos gráficos o el color del diseño. Lo mejor de esta app es que te permite editar una plantilla, lo que hace más fácil diseñar un logo. 

5. Canva

Es muy probable que conozcas esta aplicación porque es un acierto seguro entre sus miles de usuarios. Canva es la aplicación estrella para crear desde logos hasta carteles o invitaciones, menús, e incluso historias para Instagram. 

Canva te permite crear textos, modificarlos, ajustar su tamaño y un sinfín de opciones más. Puedes crear una plantilla desde cero o partir de una ya creada y modificarla como quieras. 

Por último, si te has quedado con ganas de más, queremos decirte que tener un dispositivo Android te ofrece grandes ventajas de personalización como cambiar el ‘launcher’ de tu móvil. Y tienes buenas opciones como ‘Hyperion Launcher’ o ‘Niagara Launcher’ entre las mejores de este año.

Show Full Content
Anterior The Terrace: el nuevo televisor 4K de Samsung para exteriores
Siguiente ¿Xiaomi Redmi Note 8, 8T y 8 Pro no enciende? [Posible solución]

Atrás
Cerrar
Cerrar