¿Five Nights at Freddy’s 3?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Parece ser que tendremos una tercera entrega del exitoso Five Nights at Freddy’s, de acuerdo a la actualización reciente de la página web del desarrollador, scottgames.com

Al entrar en la web se puede encontrar algo nuevo, una imagen con el toque de miedo propio del juego en el que se muestra la cara de un “animatronic”, un muñeco electrónico propio de franquicias de restaurantes para niños, con un texto simple al lado: Todavía sigo aquí.

Si se descarga la imagen es posible ver que el nombre de esta es fnaf3.jpg, que podría ser las siglas para Five Nights at Freddy’s 3.

Puede parecer muy pronto para el desarrollo de una secuela, pero el desarrollador Scott Clawthon explicó que puede producir juegos como Five Nights at Freddy’s rápidamente. Five Nights at Freddy’s 2 fue lanzado en Noviembre de 2014, un par de semanas después de la salida del juego original.

El primer Five Nights at Freddy’s puso a los jugadores en la piel de un guardia de seguridad en Freddy Fazbear’s Pizza, un restaurante familiar donde los robots que se supone que deben entretener al público empiezan a actuar de manera extraña. En la segunda entrega contiene un nuevo método de vigilancia, junto a nuevos robots y mayor experiencia de juego. ¿Qué nos deparará la futura entrega de Five Nights at Freddy’s?

Ambos juegos están disponibles tanto en Steam como en la App Store de iTunes.

Steam:

http://store.steampowered.com/app/319510/?l=spanish

http://store.steampowered.com/app/332800/?l=spanish

iTunes:

https://itunes.apple.com/es/app/five-nights-at-freddys/id912536422?mt=8

https://itunes.apple.com/es/app/five-nights-at-freddys-2/id941143328?mt=8

 

Compartir.