Ya puedes usar Apple pay en españa seas del banco que seas

1

Boon ya está en españa , entra por la puerta grande y hace que seas del banco que seas puedas usar apple pay , una cosa que a todos los que utilicen terminales de la marca estadounidense les va a gustar. La verdad es que soluciona muchos problemas en españa y te vamos a comentar en que consiste , aquí , en Viatea. 

¿Para qué terminales sirve Boon?

Sirve por el momento para terminales Apple a partir del Iphone 6 , es decir , sirve para: Iphone 6 , Iphone 6s , Iphone 6s plus , Iphone SE , Iphone 7 , Iphone 7 plus y posteriores. Si tienes un Iphone más anterior no vas a poder disponer de esta app , aunque ya es difícil que uses uno de los anterirores , sobretodo los 3g , los 4 y el 5. Las tablets por el momento se quedan fuera de servicio pero en breves estará disponible.

¿Cómo funciona?

Boon

Interfaz de Boon en IPhone y el reloj inteligente

Hay una función de recarga automática para así siempre poder tener dinero en tu cuenta Boon , la cual sincronizarás de alguna manera con Apple pay para así poder usar apple pay seas del banco que seas con un punto de venta que acepte Mastercard Contactless. La verdad es que aquí está muy bien , si no tienes la función de recarga automática no tendrás dinero siempre que quieras por eso está la automática. 

¿Boon es seguro?

La seguridad es lo primero y aquí Boon quiere hacer un poco de publicidad diciendo que es muy seguro. No voy a decir lo contrario , parece una función segura , pero eso sí , en internet seguro no hay nada , lo único que tengo que deciros es que tengáis cuidado a la hora de usar este tipo de funciones.

¿Hay varios planes?

En Boon hay tres niveles aunque solo hablaremos de dos porqué el primero nos parece demasiado básico. Boon basic es lo que necesita un usuario normal , recarga automática o transferencia bancaria , en cambio si quieres pagar grandes cantidades de hasta 5000 euros tu opción es Boon plus. 

Breve opinión

Sobre esto opinar poco. Mientras no hayan problemas es un avance y cómo cualquier avance pues bienvenido. 

¿Usarás Boon? ¿Qué te ha parecido?

 

Share This