Apple Music llega a las Smart TV de Samsung a través de su tienda
>

La compañía Samsung ha anunciado recientemente la incorporación del servicio de música Apple Music a su tienda para televisiones. Así pues, Apple Music llega a las Smart TV de Samsung, de momento en exclusiva.

Podrá descargarse desde la tienda Samsung Smart TV y su llegada abre un abanico interesante de posibilidades para aquellos que tengan un equipo de música conectado al televisor.

Apple Music llega a las Smart TV de Samsung

Es interesante señalar que, incluso aunque no dispongas de cuenta en el servicio de música de Apple, con una Smart TV de Samsung tendrás acceso a un periodo de prueba de tres meses sin coste (aplicable a suscripción individual, familiar o de estudiante).

El diseño de la aplicación de Apple Music será equivalente al que ahora se ofrece para Apple TV, con acceso a todo el contenido del servicio, incluyendo las playlist, videos, estaciones de radio y demás.

Apple Music para Samsung nos da acceso a los 60 millones de canciones, además de a las listas de reproducción creadas por la compañía, tanto por algoritmos como seleccionadas de manera manual.

Lo interesante de este lanzamiento no es tanto la app en sí, como el hecho de que esta es la primera vez que Apple Music llega a una plataforma de Smart TV que no sea Apple TV.

De hecho, hace poco supimos que Apple Music dejaba de estar en Beta para la versión web, un movimiento aperturista, al igual que éste y que la aplicación disponible en la Play Store desde el lanzamiento del servicio.

Llama la atención que su aliado en esta iniciativa sea Samsung, aunque no es tan raro: la app de Apple TV también llegó a los televisores de esta marca cuando Apple TV+ fue lanzado en España.

Apple Music está disponible en tres modalidades de suscripción diferentes: Para ‘estudiantes’ (es necesario acreditarlo), por 4,99 euros al mes; ‘individual’, 9,99 euros al mes; y ‘familia’ (con acceso hasta para seis personas), por 14,99 euros al mes.

Fuente: Samsung Newsroom España

Show Full Content
Anterior Notability, GoodNotes y Notas ¿Qué app debo usar con el Apple Pencil para tomar notas?
Siguiente Edge Plus: el nuevo modelo emblemático de Motorola

Atrás
Cerrar
Cerrar