Como ya nos tiene acostumbrados Apple con algunos de sus lanzamientos, existen modelos, en este caso del iPhone 5, con la batería defectuosa.

Pues bien, Apple lanzó hace unos días un programa de sustitución de este tipo de baterías en el iPhone 5, pudiendo así el consumidor reparar el posible fallo alojado en el dispositivo.

La web de reparación es está: https://ssl.apple.com/es/support/iphone5-battery/ mediante este sitio web (que se encuentra en inglés) se nos ofrece, de forma muy sencilla, comprobar si tenemos un iPhone con la batería defectuosa de fábrica. Lo único que hay que hacer es seleccionar el país del comprador en “Country” e introducir el número de serie en el sitio correspondiente. Si tu iPhone no está dentro del programa te aparecerán dos opciones:
1. Tu iPhone no se encuentra en el programa.
2. Ya has cambiado la batería anteriormente.

Desde Viatea recomendamos a todos los que tengan un iPhone 5 comprobar si es uno de los que se encuentran en el programa.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Experiencia con el servicio técnico de Google #Nexus4
Siguiente 9 de Septiembre evento especial de Apple // Confirmado

Atrás
Cerrar
Cerrar