El marketing con el que Apple se acerca generalmente al público es bastante diferente a lo que están acostumbrados a hacer desde otras marcas. En vez de hacer gala de la tecnología que presentan, la compañía ha demostrado, una vez más, con fotos de los usuarios lo que son capaces de hacer las cámaras de la gama de iPhone 12, presentada en octubre.

Con imágenes más o menos creativas, los fotógrafos, provenientes de todas las partes del mundo, han logrado mostrar la potente cámara que podemos llevar todos los días en nuestros bolsillos.

Personalmente considero que el mejor marketing es el que habla por si solo, y antes de contar las especificaciones de la cámara, estas fotos son una muestra de lo mucho que ha avanzado la fotografía móvil y de las impresionantes fotos que podemos a llegar a captar con los nuevos iPhone.

A continuación os dejamos las imágenes para que podáis apreciarlas vosotros mismos, algunas son una verdadera delicia con una pequeña indicación de quién y con qué terminal se ha hecho:

Nunca dejan de sorprendernos las imágenes que publican los usuarios que, por supuesto, dejan en un estupendo lugar a Apple y a la cámara que han desarrollado este año para sus nuevos iPhone.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Así es el estilo minimalista de la versión light de Windows: Windows 10X
Siguiente Samsung Galaxy S20 FE: sinergias de las que surge un smartphone único
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar