HTC renueva su línea Desire

Hoy HTC ha hecho oficiales sus nuevos terminales de gama media HTC Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle. Rediseño para la línea Desire, con un elegante acabado metálico y dos terminales prácticamente idénticos en diseño, pero con unas especificaciones muy diferentes que, en el caso del Desire 10 Pro, harán las delicias de más de uno.

 

HTC Desire 10 Pro

htc desire 10 pro

Un gama media con buen acabado y especificaciones cercanas a la gama alta. El HTC Desire 10 Pro cuenta con una pantalla de 5,5” IPS y resolución 1080p. En este caso los taiwaneses han optado por procesador de MediaTek, el Helio P10, del que ya conocemos de sobra su gran rendimiento. Lo acompañan 3/4Gb de RAM y 32/64Gb de almacenamiento con opción de ampliar con micro SD de hasta 2TB.

La cámara principal lleva un sensor de 20MP f/2.2 y la delantera 13MP con angular de 150 grados para selfies panorámicos. También incorpora un lector de huellas que encontramos en la parte trasera de este HTC Desire 10 Pro. La batería cuenta con 3000mAh, lo que nos permitirá llegar al final del día sin problemas. HTC no se olvida del audio y mantiene altavoces estéreo Boomsound.

 

HTC Desire 10 Lifestylehtc desire lifestyle

Mismo acabado metálico que el Desire 10 Pro, pero con especificaciones un poco menores. Pantalla de 5,5” SLCD y resolución 720p. Este Desire Lifestyle monta un procesador Qualcomm, el Snapdragon 400. Lo acompañan 2/3Gb de RAM y 16/32Gb de almacenamiento, ampliables con tarjeta micro SD.

La cámara principal cuenta con un sensor de 13MP f/2.2 y la delantera de 5MP. En este caso se pierde el lector de huellas y la batería se ve reducida hasta los 2700mAh que, a simple vista, debería ofrecer una buena autonomía.

 

Disponibilidad y precios

El HTC Desire 10 Pro estará disponible a partir de noviembre y el HTC Desire 10 Lifestyle en este mismo mes de septiembre. Los precios aún no se han hecho oficiales.

Cada vez encontramos más fabricantes que ofrecen unas especificaciones cercanas a la gama alta en su gama media, haciendo más accesibles a todos las mejores características, con un presupuesto más ajustado.

Podéis ver el vídeo de presentación oficial de HTC aquí.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Miguel Sánchez

Apasionado de las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles y la fotografía con Smartphone. "Nunca pierdas la oportunidad de aprender y comprender".

Anterior Consejos para cambiar la pantalla de tu iPhone
Siguiente ¿Es una buena compra el iPhone 6?

Atrás
Cerrar
Cerrar