Sincronizar dos altavoces a la vez en el Samsung Galaxy S8

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Samsung Galaxy S8 incorpora Bluetooth 5.0. Esta es una renovada versión de una conectividad que hace más de 15 años que nos rodea. El bluetooth que incorpora el Samsung Galaxy S8 hace que sea mejor tu entretenimiento. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo sincronizar dos altavoces a la vez en el Galaxy S8.

¿Cómo hace mejor tu entretenimiento? | Sincronizar dos altavoces a la vez en el Galaxy S8

Este nuevo bluetooth llegará a tener un alcance de 200m. Pero desde aquí os decimos que las paredes van a influir es esto. Además la capacidad de transferencia de datos va a ser doble. Llegando a velocidades de 2Mbps

El Samsung Galaxy S8 viene listo para funcionar con Gigabit LTE y Gigabit WiFi. Estas dos tecnologías soportan hasta 1Gbps. Esto con la nueva versión de bluetooth hace que tu vida sea mas sencilla y tu entretenimiento más cómodo.

Gracias a estas conexiones podremos tener dos altavoces a la vez. Evidentemente también auriculares. Esto hará que puedas tener un altavoz en el salón y otro en el dormitorio o donde tu quieras y que ambos suenen al mismo tiempo y con la misma canción.

sincronizar dos altavoces a la vez en el Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 | Imagen de Samsung

¿Qué tiene esto de especial? | Sincronizar dos altavoces a la vez en el Galaxy S8

Lo especial de esto es que son dos altavoces totalmente independientes. Sí , son independientes y cada uno tendrá unos ajustes que no dependerán del otro. Por lo cual vas a poder tener dos altavoces con una misma canción y ajustes diferentes. Así os mostraremos como sincronizar dos altavoces a la vez en el Galaxy S8.

En un principio pensaba que esto no tendría utilidad pero por ejemplo: Puedes tener un altavoz en la oficina y uno en la sala de reuniones y poder así escuchar lo mismo en un sitio y en el otro. Lo cual lo hace muy útil e interesante.

En el ámbito de la educación es un paso hacia adelante y es que desde un mismo dispositivo van a poder poner un audio de una misma lección en dos clases diferentes. Lo cual hace un ahorro de tiempo y de dinero.

Aunque todo esto siempre le cuesta implantarse es un paso hacia adelante en el mundo de la conectividad y en el mundo del audio.

Cómo sincronizar los dos altavoces | Sincronizar dos altavoces a la vez en el Galaxy S8

Sincronizar los dos altavoces será muy fácil para ti. Tan solo hay que entrar a Bluetooth y presionar sobre los tres puntitos que se encuentran arriba a la derecha y nos saldrán unas opciones. Elegir: Dual audio , después conectar el otro altavoz y listo

¿Realmente utilizarás esta tecnología?

¿ Ya sabes sincronizar dos altavoces a la vez en el Galaxy S8 ?

Compartir.