Después de la presentación del buque insignia de Samsung para el 2017 la personalización es un hecho. Ya tenemos iconos y fondos de pantalla para cualquier terminal. En este tutorial os enseñaremos a cómo poner el mismo fondo y los mismos iconosPersonaliza tu smartphone cómo un Samsung Galaxy S8 ya mismo.

Información básica | Personaliza tu smartphone cómo un Samsung Galaxy S8

En primer lugar deciros que no vamos a tener una personalización idéntica básicamente porque no tenemos el mismo lanzador.

¿Que es un lanzador? | Personaliza tu smartphone como un Samsung Galaxy S8

Para ello utilizaremos wikipedia. Según wikipedia un lanzador es: un programa o aplicación que permite cambiar determinadas características de la interfaz del usuario.

Personaliza tu smartphone cómo un Samsung Galaxy S8
Lanzador de Samsung S8 | Imagen de Startlr

Pasos a seguir | Personaliza tu smartphone cómo un Samsung Galaxy S8

Lanzador | Personaliza tu smartphone cómo un Samsung Galaxy S8

En primer lugar descargaremos un lanzador que nos permita editar. Así darle un aspecto parecido a samsung. También tiene que tener la posibilidad de cambiar las imágenes de los iconos.

Fondos de pantalla | Personaliza tu smartphone cómo un Samsung Galaxy S8

Para cambiar los fondos de pantallas los descargaréis mediante mega. Mega es una web de descargas. El enlace lo he comprobado y descargado. También he probado a pasar el antivirus. Ningún problema

Es un archivo rar. Hay que extraer los fondos y luego aplicar.

Los fondos de pantalla no hacen referencia a una pantalla curva , lo cual es extraño. Desde mi punto de vista los del Samsung Galaxy S7 estaban más trabajados.

Iconos | Personaliza tu smartphone cómo un Samsung Galaxy s8

La verdad es que cuando supo que estaban por la red pensé que sería una copia muy mala , pixelada y con poco parecido. Pero todo lo contrario. A continuación pasos a seguir.

Pasos a seguir con los iconos | Personaliza tu smartphone cómo un Samsung Galaxy S8

En primer lugar descargamos los iconos. Enlace pulsando en iconos. Cuando tengamos los iconos los pasos son los siguientes.

Descomprimimos iconos y los extraemos. Ahora con nuestro lanzador alternativo cambiamos uno por uno los iconos.

¿Te gusta como queda?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior ¿Tu Galaxy S8 se ha mojado y no carga? Te damos la solución
Siguiente Pantalla roja en Samsung S8

Atrás
Cerrar
Cerrar