Nadie es perfecto y las marcas no podían ser menos. Samsung ya lo demostró en su día , pero hoy también. Según afirman los usuarios de un Galaxy S8 o Galaxy S8+ los terminales no tienen los mismos paneles y hay problemas de pantalla roja en samsung S8

El terminal salió a la venta en Corea el día 17 de abril. Cuando salieron los problemas Samsung respondió así: No es un problema y desde los ajustes puedes calibrar el color de la pantalla.

A día de hoy es un problema grave.

Cuando el terminal salió el día 20 en Estados Unidos y España (entre otros) estos se quejaron de forma masiva. ¿El problema? muchos de los terminales tenían pantallas en tonos rojizos o anaranjados y cuando comprabas dos terminales no tenían la misma calidad de panel.

Solución por parte de Samsung |Pantalla roja en Samsung S8

Samsung es una gran compañía para todo y acepta las cosas. Es por esto que rápidamente se ha movido para decir lo siguiente: Como mucho la semana que viene habrá una actualización por parte de samsung para todos los terminales Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus.

Se especula que tan solo sea una actualización que haga que tu terminal tenga un mayor rango para el balance de color , pero ¿esto es bueno para tu smartphone?.

Por otro muchos expertos afirman que al variar también la calidad de paneles puede ser un problema de hardware y por lo tanto que tu terminal tenga un pantalla 2k , con pocos marcos pero que esta sea simplemente extraña. El panel no será malo pero habrán mejores y peores.

Samsung ha confirmado que todo aquel que no esté contento con la pantalla de su nuevo terminal lo puede devolver. Eso sí , no sabemos si querrán que compres algún producto o devolverán el dinero sin ningún problema.

¿Que hago entonces? | Pantalla roja en samsung S8

Si yo estuviese en este caso esperaría a que el software se actualizase. Es muy probable que no sea problema de software. Si es un problema de software en el momento en que se arregle tendrás un muy buen teléfono.

En el caso que pienses que esto es problema de hardware y no quieras esperar el consejo desde aquí es el siguiente. Ve a una tienda Samsung o donde compraste el terminal y pide su devolución o cambio en un futuro Cuando este problema se arregle. Según Samsung no habría problemas.

Vídeo muy interesante sobre este tema aquí.

¿Te ocurre este problema? ¿Que harías en este caso y porqué?