Que el nuevo juguetito de Samsung, el Galaxy S8, no ha dejado indiferente a nadie, es un hecho. En Viatea lo sabemos y nos hemos puesto las pilas para mostraros a los afortunados que ya tengáis uno cómo configurar el sensor de huellas en el Galaxy S8.

A medida que avanzan los años, tecnologías que antes nos parecían punteras se vuelven rutinarias. Un caso notorio son sensores de huellas, que poco a poco se están haciendo un hueco en nuestros dispositivos y en la seguridad de los mismos. Otro sería el de las cámaras de fotos, ¿o quién se acuerda de móviles sin ella?

Cómo configurar el sensor de huellas en el Galaxy S8

El Galaxy S8 tiene un sensor de huellas digitales ubicado en la parte posterior del dispositivo, junto a la cámara.  El uso de la huella digital ofrece muchas posibilidades como el simple desbloqueo del smartphone, los pagos con Samsung o con su banco siempre que éste lo permita.  Para poder configurarlo de manera correcta hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el panel de notificaciones deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Pulsar en el icono de Configuración en la esquina superior derecha.
  3. Acceder a la pantalla de bloqueo y seguridad.
  4. Pulsar sobre escanear huellas dactilares y agregar huella digital.
  5. Escanear su huella digital.

Una vez terminado el escaneo puedes añadir otra huella digital para incorporar otra persona o darle un plus de seguridad. Tienes la posibilidad de habilitar tu huella en Samsung Pass para poder verificar tu identidad en cualquier app que soporte esta funcionalidad. También puedes configurar tu huella en tu cuenta de Samsung Pay  pare realizar pagos con mayor seguridad.

¿Has configurado ya tu huella en el Galaxy S8? ¿Has notado una mejoría en la seguridad?

Show Full Content
Anterior Samsung Galaxy S8 y S8+ | Precios en Movistar, Vodafone y Orange
Siguiente Samsung Galaxy Tab S3: Disponibilidad, específicaciones y precio

Atrás
Cerrar
Cerrar