Cómo ver a quién he solicitado seguir en Instagram (Actualizado 2022)

Instagram incorpora registros de actividad de diversa naturaleza bajo nuestros perfiles. De este modo podemos echar un vistazo al historial de ciertas acciones que realizamos en un pasado. Estos archivos sirven, por ejemplo, si te preguntas cómo ver a quién he solicitado seguir en Instagram.

Cómo ver a quién he solicitado seguir en Instagram de forma sencilla en 2022

De entre todos los registros que ofrece la plataforma podemos encontrar nuestro archivo de publicaciones o historias.

También otros que almacenan estadísticas acerca de nuestros movimientos en la red social. Algunos ejemplos son el tiempo de actividad, interacciones o enlaces visitados recientemente.

Cómo ver a quién he solicitado seguir en Instagram
Estadísticas de Instagram

En versiones anteriores de la aplicación era posible acceder a estos datos. Para ello teníamos que ir a Configuración > Seguridad > Datos de la cuenta > Solicitudes de seguimiento actuales.

Desafortunadamente esta opción ya no es accesible desde aplicaciones móviles. Sin embargo, podemos acceder desde la versión de navegador en nuestros ordenadores o smartphones.

Desde el ordenador, si yo quisiera saber cómo ver a quién he solicitado seguir en Instagram, haría lo siguiente: primero vayamos a nuestro icono de perfil arriba a la derecha y hagamos click.

privacidad y seguridad para ver solicitudes instagram
Menú desplegable Instagram

Una vez se abre el menú desplegable debemos ir al apartado Configuración, y luego a Privacidad y seguridad. Ahí, si hacemos un poco de scroll hacia abajo veremos el apartado Datos de la cuenta.

ver solicitudes de seguimiento en ordenador
Datos de la cuenta de Instagram

Al hacer click veremos mucha información sobre la cuenta, entre ella podremos ver Solicitudes de seguimiento actuales.

cómo ver a quién he solicitado seguir en instagam
Ver solicitudes de seguimiento enviadas desde el ordenador

Desde el navegador de un dispositivo móvil es el mismo camino. No obstante, dejo aquí algunas imágenes para ayudarte a que lo encuentres fácilmente.

Sencillo, ¿verdad? Pues con esto ya habríamos respondido a la pregunta de cómo ver a quién he solicitado seguir en Instagram este 2022.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es total mentira, para empezar no hay un apartado de Privacidad y Seguridad juntos, ahora están separados. Si van a compartir información que sea la correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí