El turismo espacial es algo que se hacía impensable años atrás. Parece que actualmente un globo espacial para turistas es la mejor opción para embarcarse en esta vertiginosa aventura.

Diseño digno de admirar para este globo espacial para turistas

Aunque pudiéramos imaginar su interior como el de una de las naves espaciales que se ven en las películas, lo cierto es que no tiene nada que ver. En realidad su diseño se centra en ofrecer una experiencia acogedora.

Diseño del interior del globo espacial Neptune – Vía Space Perspective

Es por ello que cuenta con asientos cómodos, acolchados y reclinables idóneos para eventos en grupo o incluso momentos en pareja. Luce realmente como un salón flotante que te lleva a la estratosfera.

Este viaje es de aproximadamente 4 horas y te llevará a 100.000 pies de altura (~30 km). El entorno está completamente equipado para que las disfrutes al máximo.

Cuenta con servicio de comida, bar y conexión Wi-Fi con que sí, podrás hacer publicaciones increíbles en tus redes sociales. Y si prefieres darle un toque especial a la velada, puedes hacerlo gracias a la luz ambiental personalizable.

Servicios del globo espacial – Vía Space Perspective

Muy importante además el hecho de que viene con un cuarto de baño lujoso que puede mostrarte una vista de 360 grados del exterior.

Precio e implicaciones ambientales de este gran proyecto

Space Perspective, la compañía que ha hecho del globo espacial para turistas una realidad, afirma que este es el único medio de transporte completamente respetuoso con el medioambiente.

Prometen una construcción ecológica con respecto a los materiales de construcción, que serán en mayor parte reciclados.

El problema viene cuando hablamos de precios. Este globo espacial para turistas pide 125.000 dólares por persona. Existe una opción de reembolso si se paga un extra de 1.000 dólares.

Pese a ello, hay una cola de espera tan grande que si reservas ahora posiblemente tengas la oportunidad de viajar para 2025. Hasta la fecha, la empresa ha vendido 600 pases. ¿Un primer paso hacia el turismo espacial?

Vía Engadget

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Tesla lanzará pronto un Model Y más económico con baterías más grandes
Siguiente Cómo ver a quién he solicitado seguir en Instagram (Actualizado 2022)
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar