Cómo hacer capturas de pantalla con tu teléfono Xiaomi Redmi Note 11 es muy fácil

En esta ocasión vamos a mostrar cómo hacer capturas de pantalla con el Xiaomi Redmi Note 11. Un dispositivo de la famosa marca china que tanto éxito está teniendo a nivel global. Quédate y te contamos lo sencillo que es.

Cómo hacer capturas de pantalla con el Xiaomi Redmi Note 11

Todos sabemos a estas alturas que para hacer capturas de pantalla hay que pulsar los botones de nuestros smartphones. Sin embargo, la forma o la combinación de estos varia casi siempre, no solo entre marcas, sino también entre modelos de la misma compañía.

En el caso del Redmi Note 11 de Xiaomi no iba a ser diferente; te mostraremos cómo hacerlo muy fácilmente. Verás que hay varias formas de hacerlo.

Hacer captura pulsando los botones laterales

Echemos la mirada al costado derecho del terminal y pulsemos por un segundo los botones de bajar volumen y el de bloquear o desbloquear el teléfono a la vez. Tras un instante, veremos que la captura de pantalla se ha hecho correctamente.

cómo hacer capturas de pantalla con el Xiaomi Redmi Note 11
Cómo hacer capturas de pantalla con el Xiaomi Redmi Note 11

Ahora podemos ir a editarla, compartirla, recortarla o hacer lo que queramos con esa imagen. ¿Qué pasa si no te funcionan los botones? Pues te vamos a contar a continuación otros dos modos de hacer screenshots con tu Redmi Note 11.

¿No funcionan tus botones? No te preocupes, haz esto

Si deslizas el menú desplegable de la parte superior de la interfaz verás que entre todas las opciones, una de ellas es un icono con forma de tijeras. Si lo pulsas, el terminal hará una instantánea de lo que esté tras el desplegable.

Pero esto no se queda aquí, si esto te parece muy engorroso, puedes ir a ajustes y activar las capturas de pantalla mediante gestos. Para ello, dentro de ajustes, escriba en el cajón de búsqueda ‘Realizar captura de pantalla‘.

cómo hacer capturas de pantalla con el Xiaomi Redmi Note 11
Deslizar para hacer captura de pantalla

Active la opción que dice ‘Deslizar hacia abajo 3 dedos‘; esto le permitirá hacer capturas de pantalla mediante un simple desliz vertical y hacia abajo con sus 3 dedos tocando la pantalla.

Ya sabes cómo hacer capturas de pantalla con el Xiaomi Redmi Note 11, ¿a que era sencillo? Si has tenido algún problema o conoces un modo mejor, no dudes en escribirnos.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí