Cómo grabar llamadas con el iPhone y en cualquier dispositivo con iOS

Arrancamos 2017 y lo hacemos con un tema que a más de uno le interesará: Cómo grabar llamadas con el iPhone.

Antes de todo, deciros que este tutorial solo tiene la finalidad de informar y de dar a conocer una herramienta con la que sacar más partido a vuestro iPhone y no para usarlo con fines delictivos o con intención de hacer mal a alguien.

Cómo grabar llamadas con el iPhone

Cómo grabar llamadas en el iPhone es muy sencillo: tan solo vamos a necesitar un dispositivo iOS (puede ser iPhone, iPad o iPod Touch) y una buena conexión a internet. Nada más.

La conexión a internet, en este caso, es imprescindible. El iPhone por sí solo, no puede realizar grabaciones de llamadas de teléfono, por lo que tendremos que ayudarnos de aplicaciones de terceros. En el día de hoy, vengo a recomendaros una, que he probado y funciona muy bien. Se trata de IntCall.

grabar llamadas iphoneEsta aplicación es gratuita y se puede descargar en AppStore. Es compatible con todos aquellos equipos de Apple que tengan una versión superior a iOS 6.0, independientemente de si es un iPad, un iPod Touch o un iPhone.

A continuación te explicaré paso a paso, lo que debes hacer para que aprendas cómo grabar llamadas con el iPhone.

 

intcallLo primero que nos saldrá cuando abramos la aplicación, es esta pantalla que tenemos a la izquierda. Es muy importante activar las notificaciones, puesto que sino, no nos vamos a enterar de cuando recibimos una llamada.

intcallActo seguido, lo que deberemos hacer es introducir un número de teléfono válido.

No nos van a cobrar de más en nuestra factura de teléfono normal, pues se trata de una llamada VoIP, es decir, a través de un proveedor de servicios de internet. No obstante, tenéis que saber que la cosa tiene truco: necesitaréis comprar créditos para realizar llamadas a través de esta aplicación.

Cuando grabamos llamadas con nuestro terminal, no estamos usando la aplicación nativa de Teléfono (en iPhone) o FaceTime (en iPod Touch y iPad), sino que estamos llamando a través de la red que esta aplicación nos proporciona, por lo que tiene un coste adicional y deberemos pagar por ella.

 

terminos de uso

Como ya os he explicado antes,principal intcall

las llamadas telefónicas se realizan a través del proveedor que ellos nos proporcionan, por lo que deberemos aceptar los términos de uso, ya que sino no vamos a poder usar la aplicación.

Cabe destacar una cosa, y es que la llamada se queda guardada en nuestro iPhone y no se envía a ninguna red externa de almacenamiento.

En la pantalla de la derecha se muestra el escritorio principal. Como dato curioso, la aplicación nos regala $0,30 para que la probemos. No obstante, el botón Probar, situado justo al lado del botón de llamada, nos permitirá hacer pruebas gratuitas para probar el sonido de la aplicación y comprobar la calidad de la grabación. He de decir que que estas llamada de prueba son totalmente gratuitas, por lo que no vamos a requerir comprar créditos si queremos usarla.

numero oculto

resumen llamada

 

Una herramienta interesante que nos trae esta  aplicación es la posibilidad de ocultar nuestro número por defecto. Si tradicionalmente llamamos en número oculto así: “#31#número de teléfono”, esta aplicación no permite caracteres ni números especiales, por lo que tendremos que hacerlo activando la opción que os muestro a la izquierda en la pestaña Cuenta. La pantalla de la derecha nos muestra las llamadas que tenemos grabadas y las opciones que tenemos para poder reproducirla o enviarla.

 

 

 

Esperemos que este tutorial os haya servido. Como habréis visto, cómo grabar llamadas con el iPhone es muy sencillo.

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Regalos tecnológicos para los reyes magos
Siguiente Llama desde tu iPad o iPod Touch de manera sencilla

Atrás
Cerrar
Cerrar