Cada vez escuchamos más entre los consumidores de teléfonos Android la marca Honor. Esta marca de Huawei está cosechando cada vez más éxitos, por lo que sus terminales están elevando sus cifras de ventas. Uno de ellos es el Honor 10, y hoy os mostramos cómo realizar capturas de pantalla en el Honor 10.

Este terminal se posicionó hace unos meses como uno de los dispositivos más interesantes de la gama media Android. Honor está realizando un buen trabajo con sus nuevos teléfonos, como se pudo comprobar en la pasada IFA 2018. En esta, el Honor Play consiguió ser uno de los smartphones más galardonados.

Cómo puedo hacer capturas de pantalla en el Honor 10

Si has confiado en la marca de Huawei para tu nuevo dispositivo, y además este se trata del Honor 10, estás de suerte. Las capturas de pantalla son una de las funcionalidades más utilizadas en la actualidad. Y hoy vamos a mostrarte cómo puedes dominarlas en tu nuevo Honor 10.

Hacer capturas de pantalla al Honor 10 con los botones físicos

Si has tenido un dispositivo con Android anteriormente, puedes saltarte este método. Seguro que ya lo conoces, la típica captura de pantalla en el Honor 10 pulsando a la vez los botones de disminuir el volumen y el de bloqueo del dispositivo.

cómo hacer capturas de pantalla honor 10

Para capturar el contenido mostrado en la pantalla del Honor 10, basta con pulsar a la vez estos dos botones. Una vez realicemos esta acción, escucharemos el típico sonido de disparo fotográfico y podremos encontrar nuestra nueva captura de pantalla en la galería del dispositivo.

Como siempre, debemos asegurarnos de pulsar a la vez los dos botones y no presionar uno antes que el otro. Esto hará que en vez de tomar una captura de pantalla, bloqueemos el Honor 10 o bajemos el volumen del mismo. Si esto ha ocurrido por error, basta con repetir el proceso hasta acostumbrarnos a él.

Cómo hacer capturas de pantalla en el Honor 10 con los nudillos

Este es uno de los métodos que más fuerza está cobrando en los últimos meses entre los fabricantes de smartphones Android. Es un método bastante sencillo que tendremos que activar en el Honor 10 si queremos utilizarlo. Para ello tendremos que ir a Ajustes,Control de movimiento y Gestos con los nudillos para activarlo.

Una vez aquí, debemos activar la opción Captura de pantalla pulsando sobre ella. Ahora podrás realizar screenshots haciendo uso de tus nudillos. Basta con que toques la pantalla del Honor 10 dos veces con los nudillos, como si estuvieses llamando a una puerta, para que el dispositivo tome automáticamente una captura de pantalla.

Cómo hacer capturas de pantalla en el Honor 10 a través de una app externa

Estos son los dos métodos que Honor nos permite seguir para realizar capturas de pantalla en el Honor 10. Pero para los menos conformistas, como siempre hacemos en Viatea, os dejamos una aplicación que permitirá mejorar la experiencia a la hora de realizar capturas de pantalla en el Honor 10.

ScreenMaster capturas pantalla

Hoy volvemos a recomendar ScreenMaster, ya que es una de las aplicaciones más conocidas de la Play Store y tiene su fama merecida. Con ScreenMaster podremos personalizar al máximo la forma de tomar nuestras capturas de pantalla, hasta el punto de que podremos hacer una captura con tan solo agitar el teléfono.

Show Full Content
Anterior iPhone XS y XS Max: Los nuevos buques insignias de Apple ya están aquí
Siguiente Asi clonaron la llave del Tesla Model S y lograron conducirlo

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Optimiza tu ordenador en sencillos pasos

23/07/2017
Cerrar