Borrar el audio que te graba Google con las búsquedas por voz

Cada vez más Google se parece a la mítica empresa que sale en Terminator, Skynet, inteligencia artificial capaz de controlar el ejército de robots sin necesitar a las personas. Para que la empresa de Mountain View nos pueda brindar estos servicios y adelantarse a nosotros, tenemos que “perder” privacidad en detrimento de la tecnología. En este artículo os vamos a enseñar a recuperar un poco de esa privacidad borrando todos los audios que se hacen al realizar las búsquedas por voz.

Borrar el audio que te graba Google con las búsquedas por voz

Lo primero que debemos hacer es acceder al enlace que Google tiene de nuestros registros de voz donde se mostrará un listado ordenado por fecha. Tenemos varias opciones tales como, borrar registro (lo que nos interesa), reproducir el audio o ver el detalle.

 

 

Si queremos borrar únicamente un registro, deberemos clicar sobre el icono de 3 puntos a la derecha donde nos aparecerá la opción “eliminar”, si por el contrario, queremos borrar por rango de fechas, debemos ir a la opción “Eliminar actividad por” y nos aparecerán varias opciones para eliminar por bloques.

Cuando hayas terminado de hacer esto, tu rastro de voz habrá desaparecido por completo para Google. Más adelante publicaremos como eliminar tu historial del Google Maps.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí