Aparecen las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix 3 con un diseño que os sorprenderá

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sus antecesores, los Mix y Mix 2 (y 2S) destacaban por tener un elegante e impresionante diseño. En esta ocasión, el Xiaomi Mi Mix 3 no se iba a quedar corto y nos tiene preparada una pequeña sorpresa en lo que a diseño se refiere. Quédate y descubre el genial aspecto del Mi Mix 3.

Un render oficial deja desnudo el aspecto del Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3, que será presentado de manera oficial el 25 de octubre en China, ya nos ha dejado ver gran parte de él. En la imagen podemos apreciar un gran panel frontal con marcos prácticamente inapreciables y un detalle en la parte superior que a muchos os habrá llamado la atención.

Si, es lo que parece, y al igual que vimos ya en el Oppo Find X en este terminal veremos una “doble cámara frontal deslizante“. Aunque mejor dicho, la que se desliza en esta ocasión es la pantalla por un mecanismo que se activará con un desliz de tu dedo.

xiaomi mi mix 3

La pantalla posiblemente sea de unas 6,4 pulgadas y en cuanto a especificaciones podríamos esperarnos “lo mejor” para este terminal. En cuanto a sus dos notables cámaras delanteras podemos decir que tendrían una configuración de 24 MP tal como se observa en la imagen.

No aparece el lector de huellas y esto puede darnos que pensar. Sin embargo, lo cierto es que tal y como filtró el CEO de Xiaomi hace unos días parece ser que el sensor dactilar se encuentra detrás. En dicha imagen también se observan sus materiales de construcción y una doble cámara trasera como ya es costumbre.

xiaomi mi mix 3

Hablando del mecanismo de la pantalla, no sabemos cómo será en el día a día. Tal vez sea bastante cómodo o tal vez no, nos encantaría probarlo para contar nuestro punto de vista sobre ello. Aquí dejo un vídeo que muestra cómo es exactamente esta función.

Parece ser que al CEO de Xiaomi le encanta subir (y hacer) fotografías con el Xiaomi Mi Mix 3

Él mismo ha publicado dos ejemplos de imágenes tomadas por este dispositivo en un ambiente nocturno. En una de ellas podemos ver que ha enfocado el fondo de la escena y en la otra el primer plano. Se aprecia una calidad bastante buena, a priori.

xiaomi mi mix 3

Vemos en la marca de agua de la captura que está tomada con el modo de inteligencia artificial aplicada a la fotografía. Suena muy interesante, queda ver con el paso del tiempo qué tal se defiende realmente este conjunto de lentes en los diferentes ambientes de a diario.


Personalmente me parece increíble que las marcas luchen por la innovación y la originalidad. Sobre todo viendo que en los últimos años el diseño de los smartphones se ha pasado al camino de la monoteidad. Más detalles sobre el Xiaomi Mi Mix 3 en breves.

Compartir.