Como ya sabréis, he estado probando durante 15 días el LG K10, es decir, que he pasado de usar mi iPhone 5S a usar este terminal como teléfono principal. Me lo he llevado a todas partes, y en este artículo os traigo los resultados y las conclusiones que he sacado tras usarlo 15 días. Así que ahora vais a leer mis conclusiones del LG K10 tras 15 días de uso.

Conclusiones del LG K10 tras 15 días de uso

Mis conclusiones del LG K10 tras 15 días de uso han sido dos:

  1. Que es un teléfono muy versátil.
  2. Que no se deben realizar llamadas con el altavoz puesto.

En primer lugar, digo que es un teléfono muy versátil por varias razones:

Cámara

La cámara de este terminal se comporta muy bien en condiciones normales. Ahora sí, no esperéis que haga fotazas cuándo hay poca luz, porque se verán negras. Asimismo, la cámara delantera también da buenos resultados por lo general. Justo abajo os pondré unas cuántas imágenes para que veáis los resultados de la cámara.

conclusiones de lg k10 tras 15 días de uso conclusiones del lg k10 tras 15 días de uso conclusiones del lg k10 tras 15 días de uso

Como habréis podido ver, las dos primeras imágenes se han tomado en condiciones normales, mientras que la tercera foto se ha tomado en un lugar oscuro.

Batería

La batería me ha sorprendido gratamente, la verdad.

Todo se ha de decir que he usado todo tipo de aplicaciones, excepto la de Facebook. Esta app, consume muchísimos recursos del teléfono, y por lo que respecta a la batería, se ve muy mermada su duración.

No obstante, con aplicaciones “de toda la vida”,como es el caso de Whatsapp, Instagram y usar el navegador de internet (Chrome), y hablar mucho por teléfono (1 hora al día), la batería me duraba día y medio, por lo que si lo desenchufaba el lunes por la mañana, lo ponía a cargar el martes por la tarde.

Pasemos ahora al segundo punto:

Las llamadas se oyen bien. El altavoz se comporta, pero no esperéis una calidad bestial. Es más, hay veces en las que el sonido se oía enlatado.

Ahora bien, ¿Qué pasa con el manos libres?. Muy fácil: si hablas por el manos libres, a quién se oye enlatado es a ti. Aunque la conversación se puede entender perfectamente, lo cierto es que no tiene mucha nitidez de sonido.

Estas han sido mis conclusiones del LG K10 tras 15 días de uso. Esperamos que os hayan sido útiles.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Aprende a configurar APN de Freedompop
Siguiente Cómo usar Apple Pay en el iPhone y el Apple Watch

Atrás
Cerrar
Cerrar