Platzi, el mejor lugar para aprender a programar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mejor conocido por su antiguo nombre como “Mejorando.la”, Platzi, un Startup que dejó de serlo hace poco para convertirse en una “Silicon Valley Enterprise”, nos brinda los mejores cursos de programación Online, sigue leyendo para contarte mi experiencia y más…

Aunque no tienen una formalidad para ser la empresa con cursos estrictos. Platzi, que ha cambiado su nombre hace menos de una semana, nos da unos cursos excelentes para aprender a programar, para guiarnos en el mundo de la programación con una suite de GRATIS y otra de pago.

Por solo compartir los cursos en Facebook y en Twitter, puedes tener acceso a uno de los cursos de manera gratuita, el curso de “Programación básica” el cual te guiará de manera totalmente fácil por un camino a comprender la programación. Ahora de pago: Al pagar este servicio, podrás tener acceso a TODOS los cursos de Platzi, los cuales te enseñarán desde programación web profesional, hasta programación de aplicaciones en dispositivos móviles y ordenadores, a continuación les sigo contando.

Servicio de pago

Como no hay mucho que decir acerca de el gratuito dejen que les cuente sobre los de pago más a fondo:
Los cursos de Mejorando.la, digo “Platzi”, son varios y tienen varios planes para que puedas accesar a ellos: Puedes pagar un solo curso pagando por mes ó puedes tener acceso a todos pagando una cuota anualmente de $299 USD ó pagar cada mes $29 USD , este ultimo te obliga a pagar mínimo 3 meses.

En el paquete de todos los cursos puedes tener los cursos siguientes:

Mi experiencia en Platzi

Mi experiencia ha sido exquisita, no pido más allá de lo que me da Platzi. Cursos de programación online profesionales de gran calidad y agradables es lo más que puedo pedir. Nunca he tenido alguna problema con sus cursos, su único problema es que no puedes editar el alias que viene por defecto, tu nombre de usuario es tu usuario de Facebook. Sin duda los recomiendo si es que te gusta la programación y quieres aprender de ella.

Compartir.