Como dice el titulo las llamadas gratuitas de whatsapp han sido activadas ya, desde hoy, absolutamente todo el mundo puede llamar gratuitamente mediante su tarifa de datos, la cual recomendamos la amplien a más de 2 gb  para hacer llamadas. Dado que las llamadas, obviamente, gastan bastantes datos…

  

Las llamadas Voip, ya existian desde muchos años, skype, facetime, line, wechat, tuenti…. La verdad es que siempre han existido y las hemos tenido presentes, pero no es como whatsapp, al menos en España donde el más del 90 % de la población de menos de 50 años la tienen en sus smartphones y la usan como imprescindible, las llamadas llegan tarde, pero estoy seguro de que todos las sabremos usar…. Aqui me despido.

Hasta la próxima  

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior ¿Vale la pena los dispositivos de mirroring?
Siguiente WordPress.com vs WordPress.org
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar