En este artículo, avanzo que quiero expresar mi opinión sobre un tema que está bastante latente estos días, y eso es por tanto, algo respetable.

En esta entrada quiero poner fin a las controversias que han habido estas semanas con el tema del tamaño del iPhone 6 Plus. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5″ y si, es grande pero no tanto como lo pintan unos cuantos personajes que salen por internet. Realmente, este teléfono es mayor que el de 4,7″ claro que sí, eso nadie lo niega, pero una cosa es que sea grande y otra cosa es que no te quepa en el bolsillo que es lo que he llegado a oír, cosa totalmente falsa. El iPhone 6 Plus es grande pero se adapta perfectamente a mi mano, y no me caracterizo por tener unas manos grandes precisamente, ¿entonces? ¿que problema hay?

Me resulta curioso ver a gente en la Apple Store decir literalmente “Es demasiado grande” “No cabe en el bolsillo” “No llego bien” cuando es totalmente falso, si se llega perfectamente con el uso de dos manos, y además normalmente oigo esto de personas que tienen un bolso donde poder llevarlo, entonces me hago una pregunta ¿de qué te quejas? Se ha generalizado un conjunto de quejas alrededor de la pantalla del iPhone 6 Plus, que sí, que es grande, si, también se dobla, pero me gustaría que se tomase un poco en cuenta la objetividad y el uso real. Creo que se ha generalizado unos ataques constantes a este iPhone que supera en todo a todos los anteriores, incluido en el 6

 

pero parad de quejaros ya, y empezad a disfrutar investigando, provando y tocando.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Apple confirma el streaming
Siguiente Pokemon megaevoluciona con sus nuevas entregas

Atrás
Cerrar
Cerrar