¿Cuántos gigas roaming tengo con la tarifa #6 de movistar?

0

Ya hablamos en otra ocasión de la tarifa #2 de Movistar. También comentamos lo difícil que se es elegir entre una tarifa y otra con todas las que existe. Es por ello que de nuevo os traemos en Viatea la tarifa #6 de Movistar y el nº de gigas de roaming. Queremos ser tu comparador de tarifas, si nos lo permites. Estos son los datos roaming de la tarifa 6 de Movistar.

Velocidad 4G+

Movistar está realizando pequeños cambios en algunas de sus tarifas y prueba de ello es ésta, la tarifa #6. Esta tarifa ofrece 6 GB de datos para poder navegar a una velocidad 4G+. Ofrece una buena velocidad de navegación, eso sí, para dispositivos compatibles. Y si te quedas corto de datos, Movistar ofrece adicionalmente la modalidad de Pago por Uso por un precio de 2 céntimos el Mb hasta un máximo de 2 GB. Al igual que la tarifa #2.  Si no si le aplicamos el IVA, saldría un total de 6,7 Gb. Tendiendo en cuanto el precio máximo del IVA en 2017 que es de 7,7 €.

Existe la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no se aplicará el Pago por Uso mientras no se modifique el límite o se cambie de contrato. En este caso seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

tarifa 6 Movistar

Roaming

Respecto al Roaming en la Tarifa 6, incluye las llamadas y mensajes con origen y destino a cualquier país de la Unión Europea. También entran los países Islandia, Liechtenstein y Noruega además del tráfico de datos que se origine en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) y servicios Premium. 

¿Y si llamo?

En lo que se refiere a llamadas, la tarifa #6 incluye 200 minutos al mes tanto a fijos como a móviles de cualquier operador. Una vez consumido ese tiempo, el precio por minutos es de por 21,78 céntimos. El establecimiento de llamadas pasa a tener un precio de 20 céntimos.

Si eres de los que todavía usas los SMS, ¡que no falten!, los 10 primeros tienen un coste de 20 céntimos el mensaje. Si aún así necesitas más, a partir del décimo son gratuitos.

El límite real establecido por la UE para esta tarifa, es superior y por lo tanto, los gigas que podríamos usar en el extranjero son exactamente los mismo a los que tenemos en España.

¿Por cuánto sale?

Con todo ésto que ofrece, el precio total al mes para la tarifa #6 es de 26 €. Además, no incluye permanencia.

¿Has pensado ya que tarifa escoger?

Share This