Desde que Yomvi es de Movistar+, la operadora busca darle el mayor provecho a esta plataforma de contenidos. Según dicen desde Xataka, Movistar añadirá la funcion de “Ver sin conexión” en su app móvil.

Tambien comentar que no se saben los detalles de como va a funcionar esta característica pero se sabe que unicamente estará disponible para dispositivos móviles. Tampoco se conoce la fecha exacta del lanzamiento.

¿Hará Netflix lo mismo?

Netflix, que llegó a España el año pasado, no descarta que en el fúturo el contenido sin conexión sea una realidad. Ellos respondierón:

Siempre exploramos nuevas formas de mejorar el servicio.

Sin duda, la gente que viaja en transporte público tiene que estar disfrutando de sus peliculas y series favoritas con datos móviles, lo cual es, sin duda, una gran desventaja por eso la implementación de esta tecnología puede ser muy util para todos ellos. ¿Y ahora que llega el verano vas a disfrutar en la playa de contenidos con 3G?

 

Show Full Content

About Author View Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Previous Wileyfox presenta tres nuevos dispositivos Android asequibles a partir de 110€
Next Un iPad con teclado, la aplicación Ulysses y el servicio Medium, una combinación perfecta

Back
Close
Close