Wileyfox presenta tres nuevos dispositivos Android asequibles a partir de 110€

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La joven y prometedora compañia británica fabricante de teléfonos inteligentes Wileyfox ha anunciado hoy tres nuevos smartphones asequibles.

Los anuncios de hoy vienen siguiendo a los primeros dispositivos de la compañía lanzados el pasado otoño y son los Wileyfox Spark, Spark +, y Spark X.

screen-shot-2016-06-28-at-6-39-29-pm

El Spark vale 90 £ y es alimentado por un procesador de MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz junto con 1 GB de RAM. El dispositivo monta una pantalla de 5 pulgadas 720p, batería de 2,200mAh, y una cámara de 8MP. También hay una ranura para tarjetas microSD y una bandeja de la tarjeta SIM dual, que será útil para los más viajeros. Spark + es muy parecido al Spark, pero cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara trasera tambien es mejor, llegando a 13 MP.

En el tope de gama, está el Spark X, que luce una pantalla más grande de 5,5 pulgadas, pero mantiene la misma resolución 720p. Para dar cabida a la pantalla grande, hay una batería más potente (3,000mAh). El dispositivo es alimentado por el mismo procesador de cuatro núcleos MediaTek, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento como la Spark +.

wileyfox-spark-smartphone-735x400

Con los nuevos dispositivos de la serie Spark, Wileyfox continúa su asociación con Cyanogen OS 13, que lleva un Android Marshmallow incorporado.

En términos de diseño, los tres nuevos dispositivos de Spark cuentan con un diseño trasero granulado con el logotipo Wileyfox estampado en el medio. Mientras que los modelos de color blanco no tienen la misma textura granulada, que ofrecerá detalles en oro brillante.

Wileyfox-Spark_7

En la actualidad, Spark está disponible para pre-ordenar ahora mismo, mientras que el Spark Spark + y X se lanzarán cerca del final del mes que viene.

Compartir.