Ya a la venta los productos de Nest en España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Enero de 2016, Google compra Nest Lab. Todo el mundo esperaba que fuese cuestión de tiempo que la gran G lanzase sus productos en más países de Europa y… ¡Al fin este día ha llegado! Inicialmente los productos de Nest estaban a la venta en Francia, Bélgica, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canada. Tras un año de espera, ya tenemos a la venta de manera oficial los productos de Nest en España. Junto a España, también entran en la lista Alemania, Austria e Italia.

Nest Labs es una empresa de demótica con sede en Palo Alto, California. Fue creada en 2010 por Tony Fadell, ex empleado de Apple. En Apple se dio a conocer por su participación en el desarrollo del iPod y parte del código de iOS. Ahora con el Nest, se embarca en una nueva aventura.

La gama de productos de Nest

Su producto más conocido es el Nest Thermostat, un termostato inteligente capaz de controlar la temperatura de tu hogar. Se apaga automáticamente al salir de casa para ahorrar energía y puedes controlarlo desde la aplicación Nest para que te encuentres la temperatura deseada al llegar a casa. El Nest Thermostat sale a la venta a un precio de 249€ y puedes encontrarlo en Amazon, Media Markt o El Corte Inglés.

Además del termostato, la gama de productos Nest la completan: Nest Proyect, un detector de fuego y monóxido de carbono. Nest Cam Indoor, una cámara para interiores capaz de detectar movimiento o sonido que podrás controlar y ver con la aplicación de Nest, sin importar la hora del día gracias a su modo de visión nocturna. Nest Cam Outdoor, una cámara para exteriores resistente a las inclemencias meteorológicas, capaz de avisarte a través de la aplicación Nest si detecta actividad e incluso podrás hablar con los visitantes.

Compartir.