El Xiaomi Redmi K30 Pro comienza a vislumbrarse como un serio candidato en la guerra del 5G. Ya podemos avanzar algunas de las características que la misma marca ya ha confirmado y que nos revelan que estamos ante un teléfono muy solvente en lo que a especificaciones se refiere.

Este Xiaomi Redmi K30 Pro será el hermano mayor del Redmi K30, que se presentó a finales del año 2019 con dos variantes disponibles: la versión con conexión 5G y la que ofrecía conectividad 4G. Es muy probable que este Xiaomi K30 Pro del que, a continuación, vamos a repasar sus números, llegue a nuestro mercado como el Xiaomi Mi 10T.

Xiaomi Redmi K30 Pro: cifras de tope de gama

Xiaomi Redmi K30 Pro: pantalla
Fuente: Redmi (Weibo)

Es importante que en primer lugar hablemos del rendimiento. El procesador escogido como la cabeza pensante de este nuevo Redmi es el Snapdragon 865 con soporte para 5G. La elección de este procesador es, sin duda, la acertada. Sobretodo, si la intención es presentar este nuevo teléfono como un buque insignia de la marca. En cuanto a la RAM queda confirmado que esta será LPDDR5. Para cerrar este apartado del rendimiento, el almacenamiento será UFS 3.1.

Redmi K30 pro USF 3.1
Fuente: Redmi (Weibo)

Uno de los apartado que más nos transmite la sensación de gama alta es la pantalla. Es por eso que los datos confirmados de este Redmi K30 Pro nos muestran un muy buen trabajo por parte de la empresa china. Los 1200 nits nos prometen un brillo muy generoso. El panel de este nuevo tope de gama será compatible con la tecnología HDR10+ y la cada vez más popular tasa de refresco se sitúa en los 180Hz. Tanto los nits como la tasa de refresco representan cifras nunca vistas antes en un teléfono.

Redmi k30 pro
Fuente: Redmi (Weibo)

Otro apartado al que hay que otorgar nuestra atención es su nuevo motor lineal de vibración optimizado para transmitir una mejor sensación háptica al usuario. En cuanto a las cámaras, confirma la marca que contará con doble estabilización óptica y en total el Xiaomi Redmi K30 Pro pone a nuestra disposición cuatro cámaras traseras con diferentes funciones, como el teleobjetivo 3x. La cámara principal será de 64 megapíxeles y la delantera tendrá un funcionamiento pop-up.

Queda patente que Xiaomi y su filial Redmi han puesto toda la carne en el asador con este nuevo K30 en su versión Pro. El próximo martes 24 de marzo tenemos una cita con Redmi para conocer oficialmente todos los detalles de este nuevo smartphone.

Vía. Redmi (Weibo)

 

Show Full Content
Anterior Netflix y YouTube reducen la calidad de reproducción en Europa
Siguiente Escanear documentos físicos con Notebloc: rutina escolar en el estado de alarma
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar