Los dispositivos de Xiaomi se han ganado un lugar en el mercado debido a las características útiles que poseen. La compañía presentó hace unos días las Xiaomi Smart Glasses, su prototipo de gafas inteligentes. En esta oportunidad, Xiaomi dio a conocer la nueva Xiaomi Pad 5 y otros productos AIoT, los cuales estarán disponibles a finales de año.

Xiaomi Pad 5: un equipo que combina el trabajo y el juego

Uno de los principales anuncios de la compañía es el lanzamiento de la nueva Xiaomi Pad 5. La tablet cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, el cual le permite tener un alto rendimiento. La velocidad de trabajo del procesador le permite al dispositivo alcanzar los 2,96 GhZ.

El equipo logra mantener un equilibrio adecuado entre el trabajo y el juego, ya que cuenta con funciones que permiten aumentar la productividad del usuario. La cámara trasera de 13 megapíxeles le permite al dispositivo escanear documentos con gran facilidad. Además, posee una cámara frontal de 8 megapíxeles, perfecta para reuniones de trabajo o clases virtuales.

Xiaomi Pad 5

Los usuarios podrán transportar la Xiaomi Pad 5 con gran facilidad ya que pesa tan solo 12,2 gramos. También cuenta con una pantalla de 11 pulgadas compatible con Dolby Vision. La pantalla es perfecta para ver películas o jugar juegos, ya que muestra imágenes brillantes y con gran detalle. Por si fuera poco, el modo integrado de luz azul permite leer textos largos sin agotar la vista.

El dispositivo posee altavoces cuádruples para proporcionar un sonido fuerte y claro. Además, puede ofrecer sonido envolvente gracias a su compatibilidad con Dolby Audio. La nueva Xiaomi Pad 5 está equipada con una batería de 8.720 miliamperios, lo que le ofrece un gran tiempo de uso.

Otros productos AIoT

Además del Xiaomi Pad 5, la compañía aprovechó la oportunidad para anunciar diferentes productos AIoT y wereables con la calidad que la caracteriza. En primer lugar, Xiaomi presentó su nuevo Mi Smart Band 6 NFC. El reloj cuenta con la conocida función SpO2, que registra la salud del sistema respiratorio, monitorea el sueño y mide el estrés.

Mi Smart Band 6 NFC

El nuevo reloj inteligente de la compañía ahora incorporó la función NFC para proporcionar a los usuarios una forma de pago rápida, segura y confiable. Además, la experiencia de manos libres de la nueva Mi Band también mejoró gracias a la reciente compatibilidad con Alexa.

Otro de los productos anunciados es el Mi Smart Projector 2. El mismo es un home cinema que posee una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, el cual es compatible con Dolby Audio para mejorar la experiencia de sonido. Por si fuera poco, cuenta con un tamaño compacto que lo hace muy fácil de transportar.

En último lugar tenemos el Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack). El producto se trata de una pareja de routers que garantiza mantener una conexión Wi-Fi 6 estable en todo el hogar y que son capaces de cubrir una superficie de hasta 4.000 metros cuadrados y de soportar la conexión simultánea de hasta 254 dispositivos diferentes.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Pad 5 estará disponible en España a partir del próximo 25 de septiembre. La tablet tendrá un precio de venta al público de 399.99 euros, no obstante, múltiples tiendas tendrán una oferta de lanzamiento entre el 23 y 25 de septiembre. Por su parte, el resto de los productos AIoT llegarán al país a finales del 2021 con los siguientes precios:

  • Mi Smart Band 6 NFC: 54,9 euros.
  • Mi Smart Projector 2: 599 euros.
  • Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack): 149 euros.

Vía. Xiaomi

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Cómo proteger la seguridad de los datos en tu MacBook
Siguiente Harley-Davidson venderá bicicletas eléctricas vintage a finales de año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar