Este es el nuevo Xiaomi Mi MIX 2S

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Xiaomi , la gigante empresa asiática que ha vendido desde macetas hasta ordenadores portátiles , ha presentado su nuevo Smartphone , un gran movil con características premium. Este es el nuevo Xiaomi Mi MIX 2S , un gama premium a un precio competitivo.

Xiaomi Mi MIX 2S

La compañía también ha presentado en Shanghai el portátil Mi Gaming de 15.6″ y el Mi Al Speaker mini. Estamos otra vez ante dos dispositivos muy competitivos y de una enorme calidad.

Xiaomi Mi MIX 2S

Con características de gama premium y con un precio de gama media/alta (Menos que un Samsung Galaxy A8) , Xiaomi ha puesto un terminal que competirá sin problemas ante los smartphones más codiciados de este 2018.

Este terminal incorpora una excepcional cámara dual con inteligencia artificial y también incluye el último procesador de la prestigiosa compañía Qualcomm, que aportará al smartphone un gran rendimiento.

Cámara

mi mix2sUsa el último sensor de Sony , el Sony IMX363 , este sensor permite obtener unas fotos mucho mejores con condiciones de poca luminosidad. También incorpora la tecnología Dual Píxel para un autofoco super rápido.

Ayudas con Inteligencia artificial

Con este terminal , tu teléfono inteligente será más inteligente todavía ya que incorpora un asistente de voz para controlar el smartphone y los electrodomésticos inteligentes.

Memoria y Procesador

Hasta 8GB de RAM y 256GB de ROM , además de que el procesador es el buque insignia de la prestigiosa marca Qualcomm, el Snapdragon 845. Con esta memoria y este procesador obtenemos un rendimiento increíble.

Mensaje de Lei Jun, CEO y cofundador de Xiaomi

“La serie Mi MIX se caracteriza por empujar los límites, desafiando las expectativas de todos sobre el diseño y el rendimiento de los teléfonos inteligentes, y mostrando cómo Xiaomi se compromete a estar a la vanguardia de la innovación. El Mi MIX 2S incorpora una potente cámara dual y funciones integradas de inteligencia artificial para proporcionar una experiencia única”

Disponibilidad y precios

A partir del 3 de abril este nuevo smartphone estará disponible en China , luego llegará paulatinamente a otros mercados en los próximos meses. El precio ronda los 450€ al convertir el precio en China a Euros.

Compartir.