Ya poco nos sorprende en qué mercado se adentrará Xiaomi, y si hace poco lanzaban un simple cortaúñas, ahora se adentran en el sector de las finanzas, lanzando Xiaomi Mi Credit. Por el momento solo se pueden solicitar créditos en la India.

Xiaomi Mi Credit se presenta como un servicio de créditos rápido y con bajos intereses 

Para empezar, recordar que este servicio solo se encuentra operativo en la India, por lo que tardaremos algún tiempo en verlo en el territorio nacional, si es que llega. Xiaomi se ha asociado con varias empresas del sector como KreditBee, Aditya Birla Finance Limited, Money View, EarlySalary, CreditVidya y ZestMoney para poner en marcha este proyecto.

Xiaomi Mi Credit

Sin embargo, su funcionamiento es sencillo y según Xiaomi, se puede solicitar un crédito desde el móvil en tan solo 5 minutos. Además, permite solicitar créditos de gran cantidad, asegurando una alta tasa de éxito y con bajos intereses.

Préstamos en cinco minutos y completamente digital 

El proceso de solicitación es completamente digital y sin complicaciones y se puede completar con la ayuda del teléfono móvil en cualquier lugar utilizando Mi Credit. El préstamo se puede solicitar para cualquier requerimiento personal como compras, viajes, educación, gastos médicos, etc. 

¿Cómo se solicitaría el préstamo usando “Mi Credit”?

 

  1. Deberíamos instalar la aplicación Mi Credit de Google Play Store y registrarnos con la cuenta Mi o con el número de teléfono.
  2. Cargar los documentos necesarios KYC (como la dirección y el documento de identidad) y completar los campos adicionales para realizar la verificación en línea.
  3. Introduciríamos los datos bancarios para facilitar la transacción.
  4. Seleccionaríamos la cantidad del préstamo.

La duración máxima del préstamo puede ser de hasta 36 meses (3 años). La tasa de interés será tan alta como 2.5% por mes para un préstamo que durará 36 meses.

También te podría interesar: Así será el mando de la PS5, según una patente de Sony

Show Full Content
Anterior Huawei Nova 6, analizamos todas sus características
Siguiente Qualcomm deja entrever sus lanzamientos sobre 5G, entre los que se incluye el Snapdragon 865

Atrás
Cerrar
Cerrar